Estás en: Metal...

Metal...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jun 2007, 16:56# 221

pues desvirtuar la música que no te gusta no te hace ver muy brillante :roll:

Última edición por Rkø166 el 13 Jun 2007, 20:45, editado 1 vez en total
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
13 Jun 2007, 20:02# 222

Atención a la última de Bruce Dickinson (Iron Maiden).... sin comentarios :lol::lol::lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EneD2PnL0Fw[/youtube]

Gracias  
13 Jun 2007, 20:46# 223

jajajajajajajajajaja inche Bruce, se vió recagado.. lo mejor que sigue cantando como si nada..

otra ·agada de Alexi Laiho :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=109x5CawseM[/youtube]

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Gracias  
13 Jun 2007, 21:06# 224
Rkø166 escribió:pues desvirtuar la música que no te gusta no te hace ver muy brillante :roll:

vamos a ver, yo no desprestigio nada..solo digo lo que es..sober y savia son basura :lol:

pd: deberias empezar a ver que hablo de broma... y normalmente exagero bastante con lo que no me gusta....

ahora bien, no te parezco muy brillante? pues...piensa en qué lugar te deja eso a ti :roll:
Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
13 Jun 2007, 21:23# 225

yo no digo lo que es, por qué no se podría.. ya que todo es muuuuy relativo mas bien digo lo que yo pienso que es, que es muy diferente.. y para mí el nu metal es basura, incluyendo a los Deftones :lol: (si quieres explicaciones, con gusto ;) )

we, yo sé que tu exageras.. así que en ningún momento me he molestado, ya lo dije a ti te parecen basura al igual que a mi los deftones, y ya ahí queda..

Kerp escribió:ahora bien, no te parezco muy brillante? pues...piensa en qué lugar te deja eso a ti :roll:

pues no, por lo menos en este tema no me pareces muy brillante, eso de bardear de esa manera a las bandas que no te gustan es de niños peques :lol: si tan sólo expresaras el porqué lo crees pasa.. pero eso de "deftones es una mierda" así sin más.. dejaselo a los chamaquitos que no saben que pedo, ¿no crees? :roll:

pero bueno, acá les dejo "Invocation of Naamah" de Therion..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iC3rZqYMaSc[/youtube]
ImagenImagen
Gracias  
13 Jun 2007, 21:36# 226

Los Therion esos son una verguenza para la musica

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
13 Jun 2007, 21:42# 227
:roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xDRheQsejx4[/youtube]
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Jun 2007, 21:45# 228

No ma!!!!..., te voy a golpear terry¬_¬

Kerp escribió:Los Therion esos son una vergüenza para la música

Para mi, solo tienen dos discos buenos y era cuando conbinaban el death con sus toques sinfónicos... ¿Doom? no se... "Deggial" y "Vovin"..., de los últimos años para acá, hacen un gótico light cualquiera :?
Última edición por Daerighän el 13 Jun 2007, 21:47, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
13 Jun 2007, 21:46# 229

jaajajaajajajaaja :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Jun 2007, 21:47# 230

Enserio... ¬_¬

Imagen
Gracias  