yo recomiendo un grupo de emo-core llamado Thrice, y otro más alterno ke se llama 30 seconds to mars... no son muy famosos pero tocan bastante bien.
saludos desde la capital dé méxico.
Estás en: Metal...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo recomiendo un grupo de emo-core llamado Thrice, y otro más alterno ke se llama 30 seconds to mars... no son muy famosos pero tocan bastante bien.
saludos desde la capital dé méxico.
Que no son famosos?¿?¿?¿?¿ Bueno no son Green Day pero............ De todas formas los 2 grupos muy buenas recomendaciones, si no lo sabias (me imagino que si) el cantante de 30 seconds to mars es Jared Leto, actor de cine, que entre otras pelis sale en El Clubde la lucha (no coments) Requiem por un sueño, y hace poco en Alejandro Magno.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Pues aqui les dejo algunas de mis bandas favoritas:
Unearth, Killswitch Engage, Shadows Fall, All That Remains, Trivium, As I Lay Dying.
Excelentes bandas, excelente metal
P.D. 100% recomendables.
Saludos!!
Pues grupos como Killswitch Engage ,In Flames ,Shadows Fall ,Slipknot ,Deftones y muchos mas no son metal son Nu-Metal grupos que realmente son metal serian:
Morbid Angel
Arch Enemy
Amon Amarth(Viking Death mas que nada)
Carcass
Behemoth
Bloodbath
At the Gates
Cannibal corpse
entre muchos otros
Si eres capaz de decir que Deftones , Marilyn Manson o Cradle of Filth es metal es que apenas empíezas en el mundo del metal en pocas palabras eres un chamaco
Lastima que en mi pais es tan extraño que alguien sepa de metal mas alla de basurallica
Pues no es nu metal yo lo consideraria como metalcore, las bandas k pones son un poco mas death metal............y si.... korn, deftones, linkin park y esas bandas no se pueden considerar metal(son basura)...............la verdadera esencia del metal biene de metallica, pantera, ac dc, judas priest (bueno eso ya es mas heavy ) ,etc de los cuales se han derivado infinidad de generos.
P.D. En mi muy humilde opinion
P.D2. No compares Shadows Fall o Killswitch Engage con deftones o con slipknot.....por dios!!
Sl2!!
Era una forma de decir que una cosa es escuchar a unos cuates gritando como lo hacen Killswitch y Papa Roach y demas que escuchar a un grupo como Morbid Angel que a pesar de tener un muy buen tiempo en esto su musica tiene un significado mas alla que unos gritos por ejemplo:
Morbid angel-Damnation-1989:
Evil Minds grievous sins
Pagan lives have no place for law
Twisted worship exhume the dead
Minds unite for evil cause
Death corrodes the book once strong
Evil lourd destroys his foes
Plague has spread throughout the land
Revelations have begun
Call of evil's mastermind
Christians flock to the beast
Burning crosses burn souls
Exterminate the altar of laws
Atrocities of a new reich
Holy war and holocaust
God weeps and turns his back
The time is right to destroy the world
[Chorus:]
Damnation
Fill the world with plague
Force of devastation
Tyranny from above
Churning of cities lust so profane
Driving the will to destroy
Crippling powers I'm forced to partake unholy rituals
Crimes of a world barely alive
Melting debauchery
Ashes to ashes, so must I be
Lost in this misery
There's nothing left here for me
I know of no other way
Even death cannot change my ways
I'm first in the line
To hell we shall go
Call of evil's mastermind
Christians flock to the beast
Burning crosses burn souls
The time is right to destroy the world
Killswitch Engage-Fixiation on the Darkness-2002
Fixation on the darkness that engulfs this world
Drain the life force of our people, change
Return to the womb, new life
Lay your head to rest, mercy
To give you a peace of mind, lay your head to rest
Come together inside, this body is only a shell
Change, the only way we will survive
Light transfiguration of the soul, of the soul, of the mind
Tell them they will not hold us down, it's time for a change
Creo que cualquiera puede ver la diferencia de calidad por supuesto estos son ejemplos no es que el Metalcore o el Nu-metal sean terribles simplemente son alternativas cada quien sabe si se compra un disco o no (o lo baja de algun servidor = ) )
Por cierto los primeros discos de In Flames (por ejemplo Jester Race) son muy buenos pero los ultimos como Soundtrack to your escape me parece algo exesivamente comercial repito en gustos
De todas formas lo de las letras es relativo, yo puedo opinar (que no lo hago) que esas letras las ha escrito un chalao que esta completamente majara y veo las letras de Deftones (por ejemplo) mas reales y cercanas, si al final es lo que a cada uno le mole y hay que respetar todos los gustos hasta a los que les molan Britney Spears........ No deja de ser todo musica. (algunas bastantes malas por cierto jeje)
Y sobre si un grupo es metal, nu-metal. heavy, a mi parecer es una gilipollez, nunca entendere por que se tiene que clasificar los grupos, joder mirar que single a sacado Dover, que cogno es eso?¿?¿?¿?¿
Eso se llama "tener que comer", han visto que han dejado de vender y tienen que sacar pasta para comer todos los días.....
Yo os recomiendo nightwish
carlosmozas escribió:Eso se llama "tener que comer", han visto que han dejado de vender y tienen que sacar pasta para comer todos los días.....