Estás en: Metal...

Metal...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 May 2007, 21:37# 111

Eso fue hace muchoooooooooooooooooooo

oticias sobre el nuevo disco...
sacado del foro oficial de nightwishspain.com

Buscando en internet he encontrado una noticia nueva acerca del disco en la que remitían al club de fans francés de nightiwish (http://www.nightwish-france.com/website/html/).
Os traduzco aquí lo que pone en el enlace de todas formas, ok?? Está un poco literal, pero eso mejor que no enterarnos todos:

"¡Aquí algunas noticias acerca de Nightwish, el próximo album y la nueva cantante, revelados por Tuomas en la revista finladesa "Soundi"!

- ¡La nueva cantante ha grabado todas sus partes vocales! Solamente 30 personas conocen su identidad, uncluida la gente del sello discográfico y el entorno del grupo. Nightwish ha elegido finalmente la cantante en la que pensaban desde el año pasado pero querían así esperar hasta el pasado mes de Enero para confirmar su eleción.

- El album está siendo mezclado: 4 títulos ya han sido completados. Tuomas ha revelado que el título de la canción épica de 14 minutos será "The Poet And The Pendulum" y que el estribillo será:

I cannot cry,
'Cause the shoulder cries more
I cannot die,
I, the whore for the cold world

Los sonidos adicionales escritas por Jussi Tegelman (mencionado en el diario de abordo de Tuomas como siendo un porfesional de efectos sonoros en el medio del cine) serán utilizados en esa pieza, que tiene todo para convertirse en una canción perfecta para la radio según Tuomas (pero 14 minutos para un título radiofónico, no es evidente ha dicho...)"

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 May 2007, 22:32# 112

ay que no mamen, la hacen tanto de emoción para que al final sea una desconocida..:x

y bueno, hemos puesto a las guapas del metal.. y las feas?
Imagen

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
19 May 2007, 18:27# 113
:lol:

----------------------------------------------

Jajaja..., weno nightwish ya desvelo su nueva portada, y esta bien fea :( ...

Imagen

-----------------------------------------------

Este no es tema solo de Nightwish..., ¿Que tal flametal?.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=q73TGFZfmnA[/youtube]
Imagen
Gracias  
20 May 2007, 03:08# 114

pss la portada ni me gustó ni me pareció tan de la chingad· , me recuerda a Sueños y locura de Red Wine..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
23 May 2007, 20:36# 115
http://www.nightwish.com/files/audio/eva-sample.mp3

es el sampler del tema de Nw Eva, es bastante chulo y la voz me encanta. :D

Saludos :twisted::twisted:

[Vtacl]
"Llamarnos power metal hoy en dia es como decir que Rhapsody of Fire tocan reggae" Tony Kakko.

Imagen
Gracias  
23 May 2007, 23:47# 116

No puedo juzgar con eso, pero veo que vienen en un plan goticucho...

Deberiamos abrir un topic de nightwish xD:

"Debido a una filtración (aún de fuente desconocida pero procedente del Reino Unido), el nuevo single de NIGHTWISH "Eva", empezará a venderse antes de lo previsto, adelantando también el nombre de la nueva cantante.

El single será editado en Finlandia a través de NetAnttila el viernes 25 de mayo. "Eva" se estrenará en la radio finesa en los programas de Radio Rock e YleX el viernes a las 7 de la mañana.

La identidad de la nueva cantante de NIGHTWISH se revelará el jueves 24 de mayo a las 5 de la tarde. Primero aparecerá en http://www.nightwish.com, y poco después Spinefarm mandará un correo a todos los medios.

Se pueden escuchar dos samples muy cortos de "Eva" en estos enlaces: Sample#1, Sample#2.

El sexto álbum de NIGHTWISH será editado el 26 de septiembre, siendo precedido por un segundo single que saldrá en agosto".

-Lo saque se rafabasa.

Imagen
Gracias  
24 May 2007, 03:18# 117

siiiiiiiiiiii nightwish!!!! (aunque me quedo con Helloween :D )

ya escucharon el sample de Eva.......DETESTO ESA VOZ :x QUIERO A TARJAAAAA!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
24 May 2007, 05:21# 118

See, muy dulce, parece la vocalista de Tristania... :(...

Mi mas dolorosa y sincera opinion, es que esta banda va a decepcionar...

Imagen
Gracias  
24 May 2007, 05:28# 119

a mi la neta no me gusta nightwish....

Gracias  
24 May 2007, 05:35# 120

Entonces no estas invitado al topic de Nightwish :(

Imagen
Gracias  