Mägo esta de regreso xD!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 01:52# 21

Como diría Giuseppe...tu mamá

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2007, 01:55# 22
iGermán escribió:Como diría Giuseppe...tu mamá

jajajajaja XD
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
16 Mar 2007, 00:30# 23

revivo esto (acepto regaños :roll: ) para preguntar, alguien irá al concierto de Mago, Warcry y Agora?¿ quiero saber mas o menos cuanto cuestan las entradas porqué busqué y no dicen nada del precio.. no quiero faltar pues promete ser un gran concierto :D así que atentos que solo serán 4.. D.F, Chihuahua, Nuevo León y Coahuila..

Kerp escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EgkDTiEGq7I[/youtube]

como se puede ser asi? quien edito ese video? quien puso pasta..quien escribio el guion... tantas preguntas y tan pocas respuestas....

jajaja está ·agado ese video pero se me hace mas gracioso donde intercambian instrumentos tocando maritornes, lo subiría pero me da weva..

saludos..
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
16 Mar 2007, 00:32# 24

Subelo parece interesante O.o

Imagen
Gracias  
16 Mar 2007, 03:25# 25

no ma', la entrada para el concierto será de 550 pesos en zona A para el dfectuoso..

Daerighän escribió:Subelo parece interesante O.o

edito: pues acá pongo el link del video, http://www.youtube.com/watch?v=MvhBxit15NU .. lo subí por que no tengo nada que hacer y estaba de buenas, además el video completo no tardo en regresarlo que no es mio..

saludos..
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
17 Mar 2007, 18:16# 26

No mames :shock: , estos si que me dan pena ajena... ¡¿Que lozania por grabar eso?! :lol:

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad