Los mejores guitarristas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2007, 18:13# 1

En estos dias, estuve mirando la lista de los 100 mejores guitarristas segun la revista Rolling Stone, y estaba ordenada asi:

1-Jimi Hendrix
2-Duane Allman of the Allman Brothers Band
3-B.B. King
4-Eric Clapton
5-Robert Johnson
6-Chuck Berry
7-Stevie Ray Vaughan
8-Ry Cooder
9-Jimmy Page of Led Zeppelin
10- Keith Richards of the Rolling Stones

la lista completa:

http://www.rollingstone.com/news/story/ ... f_all_time

No estoy muy de acuerdo, yo la haria asi:

1 y 2 -Jimi Hendrix/Stevie Ray Vaughan
3-Eric Clapton
4-Chuck Berry
5-Duane Allman
6-B.B. King
7-Freddy King
8-B.B. King
9-Jimmi Page
10-Keith Richards
11-Luis Salinas (si, ya se que puse once XD)
Vale aclarar que en la lista de los rolling stones no esta ni Pappo ni Salinas

La intencion de este post es que cada usuario postee los 10 mejores guitarristas bajo su criterio.

Vamos, posteen!

P.D: Me es muy dificil elegir entre Stevie Ray Vaughan y Jimi Hendrix, si escuchamos la version de "little wing" de cada uno, es mucho mejor la de SRV, pero si Jimi Hendrix la hubiese escuchado, seguro que tambien la habria podido tocar, son incomparables ya que vivieron en epocas distintas, por eso decidi ponerlos juntos en ambos lugares
descansen en paz:
Jimi Hendrix, SRV, Freddy King, Duane Allman...

Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2007, 01:47# 2

Yo difiero mucho de esta listas top porque no ponen en si, a los mejores guitarristas, si no a los más populares...

Te doy mi lista de "los mejores guitarristas" por sus habilidades técnicas y habilidades de composición:

-Robert Fripp(King Crimson)
-Steve Vai
-Jimi Hendrix
-Stanley Jordan
-Frank Zappa
-Tony Macalpine(CAB, Planet X)
-Stevie Ray Vaughan
-Steve Howe(Yes)
-Allan Holdsworth
-Joe Satriani

Pilón: John Petrucci(Dream Theater)

Debido a sus dotes técnicos, a su creatividad indiscutible y debido a que todos son base como influencia, se han ganado estar entre los mejores 10+1.

Saludos!!!

Rafa Reyes

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Oct 2007, 23:35# 3
alguien de otro foro donde hicieron este post escribió:te voy a responder con toda la sinceridad del mundo... ese ranking es total y completamnte inservible... no saben lo q ponen los hijos de ****...
que hace Zappa en el 45??? quien fue el *******???
Steve Vai??? DEVERIA ESTAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS!!!
Satriani??? Jason Becker ???(tambien dentro de los 5 primeros becker deveria estar)
POR DIOS SANTO!!! QUE HACE VAN HALEN AHI!!!??
Y MALMSTEEN?????????
ALGUIEN QUE MATE A ESTOS ********* ************ DE LA ROLLING STONE!!!
Si van a ponerle un titulo a eso, que sea "los 100 guitarristas mas populares" y no "los 100 mejores guitarristas"

:lol: a verdad es que tiene razon,

pero bueh, peor es la lista de las mejores canciones...
Gracias  
26 Oct 2007, 19:43# 4

en realidad, este post es de los mejores diez, pero en los 100 no omitiria a los siguientes maestros:
-Jimmie Vaughan
-Rory Gallagher

P.D:
Aun no lo creo, Steve Vai toca el 12 y 13 de noviembre en mi pais :D:D:D:D:D:D , lastima que me es imposible ir :(:(:(:(

Gracias  
30 Oct 2007, 13:03# 5

Bueno bueno, yo flipo con la lista de Rolling Stone., que pongan de los primeros a Kurt Cobain (12)antes que a Mark Knopfler (27), Eddie Van Halen, Slash (que ni si quiera aparece), jejej la lista es muy muy poco fiable.

Una cosa es que guste la música que hacía y otra bien diferente es que por tal cosa, sea de los primeros mejores guitarristas.

Gracias  
30 Oct 2007, 19:26# 6

la veo muy comerzial a esa lista...
Ademas iBrian May en el 39! por favor!diganme por que esta ahi!

Gracias  
30 Oct 2007, 23:03# 7

los mejores guitarristas...
mmmmmmmmmmmmm

me quedaría con Kiko Laureiro y Rafael Bittencourt de Angra, Michael Romeo de Symphony X y Alexi Laiho de Children of Bodom

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
03 Nov 2007, 01:17# 8

Pappo ni siquiera aparece en la lista? por favor...

Imagen
Gracias  
03 Nov 2007, 07:20# 9

pappo, de alguna manera puede llegar ser omitido, pero por favor, Yngwie Malmsteen donde esta!? Salinas!? Paco de lucia?!

Gracias  
19 Nov 2007, 01:30# 10

Jimi Hendrix en el número 1 es obvio...los demás que se peleen por el segundo puesto.. xD

Y una cosa más, me encanta Nirvana, pero Kurt Cobain en el puesto nº 12..!?!??!?!? No tendría que estar en la lista.. :-S

Y por qué no está Slash, de Guns and Roses..? En fin..para gustos, los colores......

No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Pedía a gritos un iPod Vídeo..........
Gracias  

Publicidad
Publicidad