Los mejores guitarristas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
19 Nov 2007, 19:44# 11

Este tipo de clasificaciones hace llorar al niño Jesús. Son muy subjetivas y no se basan en ningún tipo de característica. Entendería hacerlas sobre "guitarristas más influyentes" por ejemplo, o "guitarristas más rápidos" o los mejores componiendo... etc. Pero vamos, que así tal cual es aberrante.

Además, no salgo yo :cry:

Edito, que al final con tanto rapapolvo se me ha olvidado mi lista.

Como no tengo ninguna específica, citaré los guitarristas que más me han influido A MI, no por ello son los mejores o peores, sino los que han significado algo.

La sensibilidad y la nostalgia que le da a la guitarra Mikael Akerfeldt (Opeth) en contrapunto con la alegría de [/b]Mattias Eklundh[/b] (Freak Kitchen).
El neoclasicismo de Malmsteen y Romeo (Symphony X).
De John Petrucci (Dream Theater) sus cromatismos.
Las excentricidades de Paul Gilbert (tocar con una máquina taladradora sorprende a cualquiera).
Y por supuesto las composiciones de dos dioses como Satriani y Vai.

Claro está que hay otros que de alguna manera también supusieron algo para mi, pero no de manera tan notoria: Chuck Schuldiner, Dimebag Darrell (descansen en paz ambos), Paige, May.. etc

Última edición por Kaamos el 19 Nov 2007, 19:59, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 Nov 2007, 19:48# 12

ajajajajajajaajajajjajajajajajajajjajajaja
si, la verdad es que es malisima, yo pediria una justificacion a la presencia y ausencia de cada guitarrista, como pueden omitir malmsteen.
No acepto ni justifico por que no esta paco de lucia, tal vez quiesieron hacer los 100 mejores guitrarristas de la musica popular, talvez, pero y Yngwie Malmsteen por que no esta?! no le veo la razon logica!

Gracias  
19 Nov 2007, 22:28# 13

Paco de Lucía es muy posiblemente el mejor guitarrista del mundo en guitarra "clásica".....tampoco entiendo por qué no está ahí....

Por otro lado, tocando ya ése palo....Raimundo Amador es un crack ( que conste que no me gusta ése tipo de música, pero el tío si dice de tocar bien, se sale.. ), recordemos que es el único guitarrista al que se le ha permitido tocar la mítica guitarra "Lucille", de don B.B. King....

No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Pedía a gritos un iPod Vídeo..........
Gracias  
20 Nov 2007, 03:37# 14

el mejor guitarrista se llama LOLO y está en Miranda!...

Imagen

yo si llego a tener un grupo le pondré "las guitarras de Lolo".. y nos van a presentar así: "Esos sólo.. son Las guitarras de Lolo" y todo el público heavy enloquecido gritando y haciendo un desmaye.. :D:D:D:D:D:D

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
20 Nov 2007, 03:49# 15
Rkø166 escribió:el mejor guitarrista se llama LOLO y está en Miranda!...

Imagen

yo si llego a tener un grupo le pondré "las guitarras de Lolo".. y nos van a presentar así: "Esos sólo.. son Las guitarras de Lolo" y todo el público heavy enloquecido gritando y haciendo un desmaye.. :D:D:D:D:D:D

Kakakjajajajajaja, la mamada!, neta te pasaste, casi me meo!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

xDDDDDDDDDDDD
Imagen
Gracias  
20 Nov 2007, 04:04# 16

jeje si, me salió muy mamón.. :D

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
04 Ene 2008, 06:09# 17

los mejores guitarristas para mi son: John petrucci, Steve Vai, Joe Satriani, Steve Howe, Paul gilbert

Gracias  
04 Ene 2008, 20:18# 18

en mi opinion!!!
esos son guitarristas muy tecnicos, a mi me gustan mas los guitarristas mas "libres" como jimi hendrix o stevie ray vaughan

cuestion de gustos

Gracias  
04 Ene 2008, 20:55# 19

Dominic Frasca

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r2BOApUvFpw&feature=related[/youtube]

Ipod Video 30g Black!
Gracias  
28 Dic 2008, 22:19# 20

JAJAJAJA qué cabrones que sois...

Mola... pero yo metería también a Yngwie entre los 10 primeros por lo menos... Y sí... estoy de acuerdo en no quitarle el primer puesto a Hendrix... B.B. King quizá el segundo...

En fin... Saludos...

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  