Mi Lista de Reproducción

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2008, 21:42# 31
jrrb12 escribió:Man por lo que veo te gusta bastante el rock, el hard rock, el punk y el grunge...

bueno te podria recomendar Paul Oakenfold y Dj Tiesto 8)

Bien, bien! Eso es lo que queria oir. Me puedes poner algun ejemplo de "grunge" que tengo en mi lista porfavor? Es que no se que tipo de musica es.

Y gracias por las recomendaciones!
Gracias  
Etiquetado en:
16 Ene 2008, 02:10# 32
Manzana escribió:
jrrb12 escribió:Man por lo que veo te gusta bastante el rock, el hard rock, el punk y el grunge...

bueno te podria recomendar Paul Oakenfold y Dj Tiesto 8)

Bien, bien! Eso es lo que queria oir. Me puedes poner algun ejemplo de "grunge" que tengo en mi lista porfavor? Es que no se que tipo de musica es.

Y gracias por las recomendaciones!

De nada...

El grunge es igualito al rock solo que en el grunge se acentua es sonido de la bateria (es lo que pienso yo) Nirvana toca grunge....

Por cierto tambien te gusta el Hip-Hop
Gracias  
11 Mar 2008, 02:46# 33

No te gusta la musica en español?
te recomiendo:
-los suaves
-extremoduro
-marea
-la fuga
-poncho k
-platero y tu
-fito y fitipaldis
-reincidentes
-boikot
-doctor deseo
-dover
-ska-p
-morodo
-habeas corpus
-manu chao
-mano negra
-despistaos
-berri txarrak(en euskara)
-heroes del silencio
-elefantes
-barricada
-def con dos
-hamlet
-koma
-kortatu
-negu gorriak
-M.C.D.
-la polla
-saratoga
-tierra santa
-...
de momento esos, espero que te guste alguno!

saludetes! :wink:

300 Trillones de moscas no pueden estar equivocadas...¡Come mierda!
Gracias  
04 Abr 2008, 19:59# 34

Descargate el Lastfm, pones un grupo, pones la opcion de buscar similares y te da una lista que tiene en una base de datos. Lo use para encontrar similares a Tool que me parecian tan aislados y encontre a mas del genero. No descarga es como emisor de radio.

No te doy recomendaciones porque tienes que escucharlo tu para dar el visto bueno. A mi me da por conseguir discografias completas porque no me convencen los "The best of...", y termino quedandome con los lados B :lol: . Las que no me gustan las marco y al estar en el pc borro las marcadas. Asi tengo la respondabilidad de escuchar 7550 canciones, pero ya me faltan 5000. :lol:

Ipod classic negro 80G que nunca se llena.
Ipod mini 4G que en paz descance.
Gracias  