Mi Lista de Reproducción

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 00:58# 21

jajajaja haces como los libros, según la portada. Pero recuerda, a veces es mejor el contenido que la portada :wink:

Y cuando dices tipo de música, a mi me pasaba. Y es que yo estaba siempre en un mismo punto: lo que son baladas. Pero ya estoy abierta a escuchar otro tipo de música. The postal service no era lo que yo acostumbraba escuchar y mira.... me gustaron! :D (habrá que ver qué tal sus otros cd's.....)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2008, 19:38# 22

A mi la neta casi no me late el rock, me gusta mas la musica para fumar, me entiendes???? eh aqui mi lista que esta super:

Antidoping, Canamo Tijuana Reggae, Tokyo Ska Paradise, Bambu Station, Barrington levy, Amparanoia, Skatalites, La Tremenda Korte, Hepcat, Two Tone, The Gladiators, Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, Buju Banton, Israel Vibration, Cultura Profetica, Gomba Jahbari, Los Cafres, Panteon Rococo, Cafe Tacvba, Stan Getz, Tricky, Diesel Boy, Herbie Hancock, Jamiroquai, Felakuti, Chemical Brothers, Prefuse 73, Macaco, Basement Jaxx, 1200 Micrograms, G.M.S., Sirius Issness, St. Germain, Soda Stereo, Sr. Coconut, Don Carlos, Manu Chao and Radio Bemba Sound System, K2r Riddim, Pink Floyd, The Doors, Atari Teenage Riot, Atmosphere, C.P.U., Inner Action, Bliss, Lamat, Dali, X-Noize, Skazi, Ocelot, Penta, Cosmosis, Eskimo, Growling Machines, Sesto Sento, Perplex, Dynamo, Sharigrama, Los Vatos Locos, Melicia, Azax Syndrom, Kitty, Star-X, Wrecked Machines, Fatali, Talamasca, Gorump Peyya, D.N.A., Atomic Pulse, Los Tetas, Ocelot, Underworld, Cartel de Zion, Kumbia Korrupters, Buena Vista Social Club, C.P.U., Painkiller, Azhwad, Malijah, Bizarre Contact, Gataka, Gotan Project, Latin Sizer, Midnite, Ronni Size, Gondwana, Dino Psaras, Illya Kuryaki and the Valderramas, Neuromotor, John Coltrane, Massive Attack, Los Viceroys, Alien Project, Quadra, Sambuca, Space Cat, Molotov, Puntachueca, Lee Burridge, Psysex, Embryo, Goa Gil (Arianne and The Nommos), Timelock, Cafe del Mar Volumes, La Sonora Santanera, Menog, Santana, Cypress Hill, Beastie Boys, Drum and Wire, Flema, Twisted System, Sasha, N.E.R.D., Nas, Bones Thugs and Harmony, Aphex Twin, Biotonic, Led Zeppelin, Quadra, Fractal Cowboys, Delysid, Fantastic Plastic Machine, Morodo, Damien Jr. Gong Marley, La Dosis, Los Rastrillos, Velvet Underground, Panochptica, Jimmi Hendrix, Bad Religion, NOFX, Lagwagon, Buck o' Nine, Union 13, Big Metra, Los Fabulosos Cadillacs, Neffa, Souchi, Bronco, Raja Jam, Chicago, Bubble Bubble, Bonobo, Compay Segundo, DragonForce, y cada dia trato de escuchar un poco mas de la bella musica de este mundo o universo....

Imagen
Gracias  
13 Ene 2008, 01:04# 23

POR CIERTO!

Tenia el disco doble de the best of U2 una temporada en el iPod y me aburrió mucho, PERO sé que U2 esta muy bien por canciones que he escuchado (sunday bloody sunday, vertigo, no se mas xD) y necesito saber qué discos debo tener por que sin duda es un grupo importante.

gracias, y a ver si consigo tiempo para ir descargando vuestras recomendaciones :)

Gracias  
13 Ene 2008, 01:54# 24

Hola manzana....

te queria preguntar si a vos no le gusta la musica electronica..?

y que otros tipos de musica te gustan?

Gracias  
14 Ene 2008, 18:35# 25
jrrb12 escribió:Hola manzana....

La verdad es que no me muevo mucho en eso de les generos, pero normalmente escucho lo que escucho y me gusta. El problema es que hasta ahora he escuchado muy poco. Recomiendame lo que a ti te gusta, lo escucharé y a ver si a mi tambien ^^

O mira los grupos de debajo para saber mas o menos qué generos me gustan
Veamos, podrias recomendarme algo viendo estos artistas de mi lista?

AC/DC:Aerosmith:Arctic Monkeys:Blink 182:Bon Jovi:Bullet for my Valentine:Coheed and Cambria:Death Cab for Cutie:Dragon Force:Fall out boy:Green Day:Jay Z & Linkin Park:Jet:Kanye West:Keane:Ladytron:Linkin Park:Mägo de Oz:Motion City Soundtrack:My chemical romance:Nickelback:Nirvana:Ozzy Osbourne:Queen:R.E.M.:Rise Against:Sonata Arctica:Sum 41:The Beatles:The Darkness:The Doors:The Killers:The Offspring:The Postal Service:The Rolling Stones:The Who:Velvet Revolver: 30 seconds to Mars
Gracias  
14 Ene 2008, 22:53# 26

A mi si que me encanta la electronica....que te gusta escuchar....me gusta el Psychadelic Trance, Full-On Trance, Progressive y un poquito de DUB.
Imagen
Gracias  
14 Ene 2008, 23:14# 27
cannabachus escribió:A mi la neta casi no me late el rock, me gusta mas la musica para fumar, me entiendes???? eh aqui mi lista que esta super:

Antidoping, Canamo Tijuana Reggae, Tokyo Ska Paradise, Bambu Station, Barrington levy, Amparanoia, Skatalites, La Tremenda Korte, Hepcat, Two Tone, The Gladiators, Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, Buju Banton, Israel Vibration, Cultura Profetica, Gomba Jahbari, Los Cafres, Panteon Rococo, Cafe Tacvba, Stan Getz, Tricky, Diesel Boy, Herbie Hancock, Jamiroquai, Felakuti, Chemical Brothers, Prefuse 73, Macaco, Basement Jaxx, 1200 Micrograms, G.M.S., Sirius Issness, St. Germain, Soda Stereo, Sr. Coconut, Don Carlos, Manu Chao and Radio Bemba Sound System, K2r Riddim, Pink Floyd, The Doors, Atari Teenage Riot, Atmosphere, C.P.U., Inner Action, Bliss, Lamat, Dali, X-Noize, Skazi, Ocelot, Penta, Cosmosis, Eskimo, Growling Machines, Sesto Sento, Perplex, Dynamo, Sharigrama, Los Vatos Locos, Melicia, Azax Syndrom, Kitty, Star-X, Wrecked Machines, Fatali, Talamasca, Gorump Peyya, D.N.A., Atomic Pulse, Los Tetas, Ocelot, Underworld, Cartel de Zion, Kumbia Korrupters, Buena Vista Social Club, C.P.U., Painkiller, Azhwad, Malijah, Bizarre Contact, Gataka, Gotan Project, Latin Sizer, Midnite, Ronni Size, Gondwana, Dino Psaras, Illya Kuryaki and the Valderramas, Neuromotor, John Coltrane, Massive Attack, Los Viceroys, Alien Project, Quadra, Sambuca, Space Cat, Molotov, Puntachueca, Lee Burridge, Psysex, Embryo, Goa Gil (Arianne and The Nommos), Timelock, Cafe del Mar Volumes, La Sonora Santanera, Menog, Santana, Cypress Hill, Beastie Boys, Drum and Wire, Flema, Twisted System, Sasha, N.E.R.D., Nas, Bones Thugs and Harmony, Aphex Twin, Biotonic, Led Zeppelin, Quadra, Fractal Cowboys, Delysid, Fantastic Plastic Machine, Morodo, Damien Jr. Gong Marley, La Dosis, Los Rastrillos, Velvet Underground, Panochptica, Jimmi Hendrix, Bad Religion, NOFX, Lagwagon, Buck o' Nine, Union 13, Big Metra, Los Fabulosos Cadillacs, Neffa, Souchi, Bronco, Raja Jam, Chicago, Bubble Bubble, Bonobo, Compay Segundo, DragonForce, y cada dia trato de escuchar un poco mas de la bella musica de este mundo o universo....

Ei cannabachus, me acabo de fijar en la cacho lista que has puesto. IMPRESIONANTE aportación.
Hay alguno de ahi que consideres indispensable (para saber por dónde empezar xD)

MUY GRANDE
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2008, 00:59# 28

Según wikipedia, The Postal Service nada más tiene un cd, Give Up, del cual sí lo recomiendo :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Ene 2008, 16:08# 29
Zooropa escribió:Según wikipedia, The Postal Service nada más tiene un cd, Give Up, del cual sí lo recomiendo :D

En el iPod tengo ese que dices y el "We will become silhouettes"

Por cierto, a alguien le gusta u2? El recopilatorio no me gustó nada :(
Gracias  
15 Ene 2008, 17:50# 30
Manzana escribió:

La verdad es que no me muevo mucho en eso de les generos, pero normalmente escucho lo que escucho y me gusta. El problema es que hasta ahora he escuchado muy poco. Recomiendame lo que a ti te gusta, lo escucharé y a ver si a mi tambien ^^

O mira los grupos de debajo para saber mas o menos qué generos me gustan
Veamos, podrias recomendarme algo viendo estos artistas de mi lista?

AC/DC:Aerosmith:Arctic Monkeys:Blink 182:Bon Jovi:Bullet for my Valentine:Coheed and Cambria:Death Cab for Cutie:Dragon Force:Fall out boy:Green Day:Jay Z & Linkin Park:Jet:Kanye West:Keane:Ladytron:Linkin Park:Mägo de Oz:Motion City Soundtrack:My chemical romance:Nickelback:Nirvana:Ozzy Osbourne:Queen:R.E.M.:Rise Against:Sonata Arctica:Sum 41:The Beatles:The Darkness:The Doors:The Killers:The Offspring:The Postal Service:The Rolling Stones:The Who:Velvet Revolver: 30 seconds to Mars

Man por lo que veo te gusta bastante el rock, el hard rock, el punk y el grunge...

bueno te podria recomendar Paul Oakenfold y Dj Tiesto 8)
Gracias  