A mi la neta casi no me late el rock, me gusta mas la musica para fumar, me entiendes???? eh aqui mi lista que esta super:
Antidoping, Canamo Tijuana Reggae, Tokyo Ska Paradise, Bambu Station, Barrington levy, Amparanoia, Skatalites, La Tremenda Korte, Hepcat, Two Tone, The Gladiators, Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, Buju Banton, Israel Vibration, Cultura Profetica, Gomba Jahbari, Los Cafres, Panteon Rococo, Cafe Tacvba, Stan Getz, Tricky, Diesel Boy, Herbie Hancock, Jamiroquai, Felakuti, Chemical Brothers, Prefuse 73, Macaco, Basement Jaxx, 1200 Micrograms, G.M.S., Sirius Issness, St. Germain, Soda Stereo, Sr. Coconut, Don Carlos, Manu Chao and Radio Bemba Sound System, K2r Riddim, Pink Floyd, The Doors, Atari Teenage Riot, Atmosphere, C.P.U., Inner Action, Bliss, Lamat, Dali, X-Noize, Skazi, Ocelot, Penta, Cosmosis, Eskimo, Growling Machines, Sesto Sento, Perplex, Dynamo, Sharigrama, Los Vatos Locos, Melicia, Azax Syndrom, Kitty, Star-X, Wrecked Machines, Fatali, Talamasca, Gorump Peyya, D.N.A., Atomic Pulse, Los Tetas, Ocelot, Underworld, Cartel de Zion, Kumbia Korrupters, Buena Vista Social Club, C.P.U., Painkiller, Azhwad, Malijah, Bizarre Contact, Gataka, Gotan Project, Latin Sizer, Midnite, Ronni Size, Gondwana, Dino Psaras, Illya Kuryaki and the Valderramas, Neuromotor, John Coltrane, Massive Attack, Los Viceroys, Alien Project, Quadra, Sambuca, Space Cat, Molotov, Puntachueca, Lee Burridge, Psysex, Embryo, Goa Gil (Arianne and The Nommos), Timelock, Cafe del Mar Volumes, La Sonora Santanera, Menog, Santana, Cypress Hill, Beastie Boys, Drum and Wire, Flema, Twisted System, Sasha, N.E.R.D., Nas, Bones Thugs and Harmony, Aphex Twin, Biotonic, Led Zeppelin, Quadra, Fractal Cowboys, Delysid, Fantastic Plastic Machine, Morodo, Damien Jr. Gong Marley, La Dosis, Los Rastrillos, Velvet Underground, Panochptica, Jimmi Hendrix, Bad Religion, NOFX, Lagwagon, Buck o' Nine, Union 13, Big Metra, Los Fabulosos Cadillacs, Neffa, Souchi, Bronco, Raja Jam, Chicago, Bubble Bubble, Bonobo, Compay Segundo, DragonForce, y cada dia trato de escuchar un poco mas de la bella musica de este mundo o universo....