Si, system of a down! Tengo los 9 discos, aun no he escuchado ni uno y no queria meterlos todos al iPod! No sabía qué discos escoger, gracias!
Estás en: Mi Lista de Reproducción
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si, system of a down! Tengo los 9 discos, aun no he escuchado ni uno y no queria meterlos todos al iPod! No sabía qué discos escoger, gracias!
me he fijado en la lista que has puesto de linkin park, te cito:
Linkin Park: Hybrid Theory / Meteora / Minutes to Midnight / Reanimation
poti:
estas recomendaciones estan muy bien, pero creo que falta un grupo impresionante
System of a Down
"compra" los discos Hypnotize y Mesmerize
ahora se han separado (hace años) y el canatnte Serj Tankian actua solo
"compra" su cancion Empty walls
Me paso lo mismo que a ti, pero en una semana recupere todo...
por cierto Manzana, no recuerdo si esta en alguna de esas listas, pero no te puede faltar Red hot Chili Peppers, un grupo imprescindible.
Sus ultimos discos (los mas comerciales) son: Stadium arcadium, By the way y Californication
poti escribió:Me paso lo mismo que a ti, pero en una semana recupere todo...
por cierto Manzana, no recuerdo si esta en alguna de esas listas, pero no te puede faltar Red hot Chili Peppers, un grupo imprescindible.
Sus ultimos discos (los mas comerciales) son: Stadium arcadium, By the way y Californication
JET!!!!!!.....me gusta.....me gusta el ritmo ke tocan...buena banda!!!...out!!!...
-_-!!!
EDITO: estoy de acuerdo con lo ke dice Terry....a mi me ha pasado ke prestando el iPod....me dicen ke le meta rolas de X banda....y les respondo.....Nel no me gusta y ademas es mi iPod y solo kiero ponerle mucika ke a mi me gusta y no la ke a ti (a ecepcion de la noviaa ahi si le meti unas pokas rolillas para ke se emocionara..jeje..)....out!!! de nuevo..XD
Norah Jones, Tegan and Sara gym class hereos y The fall of troyborrados por el momento.
Añadidos algunos cd's de system of a down (buenisimo!)
Dudosos: The Doors, Ozzy Osbourne, the postal service y 30 seconds to mars
Tengo en cuenta los demas consejos, pero no podre descargar hasta el fine.
Que os parecen los dudosos, argumentos en contra y a favor?
Manzana escribió:Dudosos: The Doors, Ozzy Osbourne, the postal service y 30 seconds to mars
Zooropa escribió:Manzana escribió:Dudosos: The Doors, Ozzy Osbourne, the postal service y 30 seconds to mars
Eh??? Dudas de The postal service?? Bueno, en realidad nada más conozco un disco de ellos: Give Up. A mi, en lo personal, sí me gustaron.
Precisamente ese grupo, es uno de los que yo desconocía antes de pasarme por este subforo (como te comentaba al principio) y que ahora ya tengo su cd en mi ipod