Mi Lista de Reproducción

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2008, 13:39# 11

Si, system of a down! Tengo los 9 discos, aun no he escuchado ni uno y no queria meterlos todos al iPod! No sabía qué discos escoger, gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
05 Ene 2008, 15:54# 12

me he fijado en la lista que has puesto de linkin park, te cito:

Linkin Park: Hybrid Theory / Meteora / Minutes to Midnight / Reanimation

en el hybrid theory incluyes las canciones del hybrid theory EP? [its going down, and one, carousel, part of me...]

y en minutes to midnight yo no te aconsejaria meter ninguna

y se me olvidaba decir que en el 2002 hay otro cd llamado the morning after aunque solo te recomendaria giving in

por otra parte, te recomiendo
-PAIN de JIMMY EAT WORLD
-REARRANGED, NOOKIE, MY WAY, ROLLIN, THE ONE, THE TRUTH y todo el album SIGNIFICANT OTHER de LIMP BIZKIT
-CHERRY LIPS de GARBAGE
-NINE THOU de STYLES OF BEYOND
-CUTT OFF, CLUB FOOT y LSF de
KASABIAN
-SYSTEM de CHESTER BENNINGTON <<<<<<<<<<<< LA MEJOR
-FEVER TO THE FLAVA de HOT ACTION COP
-las canciones que te dije antes de HYBRID THEORY EP
-SUBURBAN KNIGHTS de HARD-FI
y QUIEN SE PUDO COMPARAR de DESTERRADOS

de estas que te pongo espero que 4 o 5 te gusten

suerte y saludos
Imagen
Gracias  
05 Ene 2008, 21:43# 13
poti:
estas recomendaciones estan muy bien, pero creo que falta un grupo impresionante

System of a Down

"compra" los discos Hypnotize y Mesmerize

ahora se han separado (hace años) y el canatnte Serj Tankian actua solo

"compra" su cancion Empty walls

:shock::shock::shock: cierto como se me pudo pasar System!!! :lol::lol: o si.....ya se por ke....tubieron ke formatear mi compu y las canciones ke tenia de ellos se borraron y tube ke volver a iniciar de nuevo....pero es un gran grupo....una ke me gusta mucho es la de Question... :D .....out!!!

-_-!!!
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
06 Ene 2008, 13:19# 14

Me paso lo mismo que a ti, pero en una semana recupere todo...

por cierto Manzana, no recuerdo si esta en alguna de esas listas, pero no te puede faltar Red hot Chili Peppers, un grupo imprescindible.

Sus ultimos discos (los mas comerciales) son: Stadium arcadium, By the way y Californication

------IPOD NANO VIDEO BLACK 8 GB------
Gracias  
07 Ene 2008, 18:29# 15
poti escribió:Me paso lo mismo que a ti, pero en una semana recupere todo...

por cierto Manzana, no recuerdo si esta en alguna de esas listas, pero no te puede faltar Red hot Chili Peppers, un grupo imprescindible.

Sus ultimos discos (los mas comerciales) son: Stadium arcadium, By the way y Californication

Ok, de esos tambien tenia muchos discos pero no sabia cuales poner. Gracias.

Por cierto, estube escuchando gym class heroes y ladytron (de mi lista) y no vale naaa!
Qúe os parecen estos otros que aun no he escuchado, os suenan, os gustan?

Death Cab for Cutie
Jet
Kanye West
Norah Jones
Ozzy Osbourne
Tegan and Sara
The Darkness
The Doors
The Fall of Troy
The Postal Service
30 seconds to Mars
Gracias  
07 Ene 2008, 18:33# 16

de 30 seconds to mars solo me gustan un par de rolas xD

los demas los conosco poco, pero yo digo, lo que nos guste a nosotros vale mayes, lo importante es que a ti te guste, al final...es tu ipod ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Ene 2008, 18:33# 17

JET!!!!!!.....me gusta.....me gusta el ritmo ke tocan...buena banda!!!...out!!!...

-_-!!!

EDITO: estoy de acuerdo con lo ke dice Terry....a mi me ha pasado ke prestando el iPod....me dicen ke le meta rolas de X banda....y les respondo.....Nel no me gusta y ademas es mi iPod y solo kiero ponerle mucika ke a mi me gusta y no la ke a ti (a ecepcion de la noviaa ahi si le meti unas pokas rolillas para ke se emocionara..jeje..)....out!!! de nuevo..XD

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
09 Ene 2008, 00:11# 18

Norah Jones, Tegan and Sara gym class hereos y The fall of troyborrados por el momento.

Añadidos algunos cd's de system of a down (buenisimo!)

Dudosos: The Doors, Ozzy Osbourne, the postal service y 30 seconds to mars

Tengo en cuenta los demas consejos, pero no podre descargar hasta el fine.
Que os parecen los dudosos, argumentos en contra y a favor?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 00:48# 19
Manzana escribió:Dudosos: The Doors, Ozzy Osbourne, the postal service y 30 seconds to mars

Eh??? Dudas de The postal service?? :shock: Bueno, en realidad nada más conozco un disco de ellos: Give Up. A mi, en lo personal, sí me gustaron.

Precisamente ese grupo, es uno de los que yo desconocía antes de pasarme por este subforo (como te comentaba al principio) y que ahora ya tengo su cd en mi ipod :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2008, 00:53# 20
Zooropa escribió:
Manzana escribió:Dudosos: The Doors, Ozzy Osbourne, the postal service y 30 seconds to mars

Eh??? Dudas de The postal service?? :shock: Bueno, en realidad nada más conozco un disco de ellos: Give Up. A mi, en lo personal, sí me gustaron.

Precisamente ese grupo, es uno de los que yo desconocía antes de pasarme por este subforo (como te comentaba al principio) y que ahora ya tengo su cd en mi ipod :wink:

Dudosos no es igual a que no me gustan, es que mi primera impresion caratulas, tipo de musica era dudosa. Precisamente queria oir argumentos a favor de algunos de estos grupos que me parecian buenos pero que no lo parecian.

weno, the Doors tiene canciones wenillas pero es un poco aburrido no, que creeis? Ozzy Osbourne me gusta la caratula de black rain y no se nada más, se aceptan opiniones xD

Y 30 seconds to mars va ser que no? jaja

weno escucho opino y leo vuestras opiniones también. Espero que mi lista también sirva para que la gente opino sobre estos grupos :)
Gracias  