Led Zeppelin... Reunion.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2007, 23:29# 1
Que se nos haga!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xv-lW7K66M0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cH0T5yAtJZc[/youtube]
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2007, 23:44# 2

Madre mía..! Primero Héroes y ahora Led Zeppelin..jajaja..

:)

No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Pedía a gritos un iPod Vídeo..........
Gracias  
12 Dic 2007, 00:02# 3

Pero Led no vino a México... si vienen me cago en mi!

Imagen
Gracias  
12 Dic 2007, 00:05# 4

Viva Zeppelin, gracias por postearlo!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Dic 2007, 21:25# 5
Daerighän escribió:Pero Led no vino a México... si vienen me cago en mi!

¿Eso es físicamente posible? o.O
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
13 Dic 2007, 02:17# 6

Si vienen lo sabremos O.o

Imagen
Gracias  
13 Dic 2007, 23:12# 7

Bueno, si asomas el trasero por el balcón.."sacas la leña al patio", bajas más rápido que ella y te colocas justo en el punto exacto..supongo que "cagarse en uno mismo" es posible..no? xD

No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Pedía a gritos un iPod Vídeo..........
Gracias  
16 Dic 2007, 00:32# 8
LONDRES, 12 (ANSA) - La legendaria banda británica Led Zeppelin, que este lunes volvió a los escenarios en Londres tras 27 años de ausencia, planea dar un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, en Estados Unidos, para rememorar el famoso show en vivo que dieron en ese estadio en 1973.
El grupo, compuesto por el guitarrista Jimmy Page, el cantante Robert Plant y el bajista John Paul Jones, busca rememorar la experiencia de aquel entonces, cuando tocó tres conciertos cuyas entradas se agotaron en minutos.
Los integrantes de Led Zeppelin dieron el lunes pasado en el estadio 02 Arena de la capital británica su primer show después de 27 años, en el que también recordaron al fallecido baterista John Bonham, que también conformaba el grupo.
En el show del lunes el lugar en la batería lo ocupó el hijo de Bonham, Jason.
"Después del concierto (en Londres) el conjunto quedó muy contento y habló mucho del baterista John Bonham y qué habría pensado de todo aquello. Fue un momento de reflexión", declaró una fuente allegada.
"Y luego hablaron de qué vendría después. Uno de ellos comenzó a hablar sobre los legendarios tres conciertos en el (Madison Square) Garden", agregó.
Según la fuente "hubo un consenso" entre los integrantes del grupo.
"¿Por qué no?, se preguntaron, ya que creen es uno de los mejores estadios del mundo para conciertos en vivo. No tengo dudas después de ver la reacción que tuvieron detrás del escenario que el próximo año volverán a tocar en un colmado estadio", continuó. ACZ

:D:D:D:D:D:D:(:(:(:(:(:D:D:D:D:D
Imagen
Gracias  