Estás en: Last.fm

Last.fm

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2006, 22:55# 1

Hola bueno soy nuevo en el foro, y como no, tengo un ipod xxD (ipod video 30 gb de hace un par de semanas) queria hacer una propuesta para el foro en general.
Last.fm es una web que se combina con un programa que instalas en tu ordenador y va captando lo que vas escuchando en tu reproductor. Esta informacion la transmite a la web dnd la puedes ver en tu cuenta, la web crea un top con las canciones, grupos y discos que has escuchado, tmb se pueden formar grupos y ver el top musical del grupo (en este caso seria del grupo del foro)
tmb puedes escuchar grupos de musica ver perfiles (sus tops musicales) de otras personas de forma que si coinciden con tigo mas o menos en gustos pues puedes encontrar grupos nuevos, etc de cierto modo funciona como el myspace

Tmb la web t da la posibilidad de crear listas de reproduccion y reproducirlas en forma de radio, en el mismo programa que ofrece la web o puedes elegir reproducir un solo estilo musical p.ej que te gusta el progressive rock (black sabbath, pink floyd, dream theater y todo estos grupos) pues le das a progressive y el programa te ace una seleccion con canciones de este estilo y no se repiten mucho

weno la web es last.fm

es una buena forma de conocer grupos nuevos sin buscar, haber que os parece??

PD: este es mi perfil last.fm/user/futureboy995/

Última edición por elchicodelfuturo el 01 Dic 2006, 02:04, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
01 Dic 2006, 01:01# 2

Mmm... suena interesante! Ahorita voy a visitar su web..!

Imagen
Gracias  
01 Dic 2006, 02:46# 3

Yo tambien voy a hechar un vistazo, se lo habia visto a varias personas en la firma pero no sabia lo que era...
un saludo

Gracias  
01 Dic 2006, 09:56# 4

Ya lo he registrado, chicodelfuturo no te encuentro...

Mi user name----> shinfu7

Ipod nano 2ªG Red Nike+iPod Kit
Cargador AC/DC
Auriculares schneider pmx 300

... continuará.
Gracias  
01 Dic 2006, 15:54# 5

pues nose buscam por futureboy995 en users

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2006, 18:44# 6

Me ha gustado la forma que tiene de darme información acerca de los grupos que escucho... Ya lo estoy usando.
Buscadme por pelimetal (que propio, ¿no? :lol:)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2006, 02:48# 7

Que bueno lo de Discover New Music

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Ene 2007, 08:43# 8

Uy por fin un compañero de audioscrobbler por aca, yo tambien uso last fm, es genial me ha ayudado a encontrar bandas nuevas y muy cheveres

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad