Las mejores BALADAS de la Historia ¿Cuales son?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2010, 20:46# 131
the_unforgiiven escribió:en mi opinion hay muchas
pero creo qe la qe para mi se lleva el premio seria november rain de guns, no lo se simplemente me llega mas qe todas las baladas:P

Desde luego pienso como unforgiiven, pero si me tengo que quedar con alguna (ahora) Still Lovin' You de Scorpions. Me marcó la primera vez que la escuché y me estremece cada vez que la escucho. Fue una balada triste que escuché en uno de esos momentos felices de la vida... Y aún así me llegó. ^___^u
Sin música, la vida es un error.
Gracias  
Etiquetado en:
06 Ago 2010, 01:02# 132

Algún admin debería actualizar el post inicial... me parece muy buena idea para ir descubriendo nueva música (o no tan nueva pero que no conoces :)) ). La de November Rain de Tokyo Hot... esto de Gun's and roses (se salió la chica en ese post =)) ) es de obligada inclusión en el Ranking... la de Still Loving You de Scorpions también (y eso que inicialmente alguien añadió otra de Scorpions, que también es wapa, pero no deberían haberse olvidado esta... ). Summer of 69 de Bryan Adams no me parece una balada, la verdad, para eso tiene otras como la de Heaven que es preciosa, o la de Please forgive me... Luego me encantan Letter To Dana de Sonata Arctica, Shy, Tallulah, The Misery... y españolas ahora me gustan mucho Capitán Lawrence, Nana y Un Mar de Estrellas de Warcry... y ahora mismo no se me ocurren más... Ahh, sí, Bed of Roses de Bon Jovi es preciosa :)

Gracias  
16 Oct 2010, 15:10# 133

Sin ninguna duda ...... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zh-OJdAkKVI[/youtube]

Gracias  

Publicidad
Publicidad