Guitarristas y otros.. si no los conoceis....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Mar 2006, 15:38# 11

Los X-japos molan...
Por cierto, puedes probar algo nuevo y fresco como el señor Mathias IA Eucklund, guitarrista del grupo Freak Kitchen. Busca por la e-mule store y verás algún que otro disco de ese grupo y te sorprenderás.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Mar 2006, 16:35# 12

Fui a ver a Andy Timmons (una pasada), y de teloneros actuaron Freak Kitchen (en la foto), yo soy el de la camiseta con guitarra.

Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2006, 19:03# 13

¿Ese fue el festival que hicieron hace poco en Canarias?

Gracias  
06 Mar 2006, 19:22# 14

No fue en Murcia 2003

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Mar 2006, 13:34# 15

hombre, ese dia estuve yo en la Gamma también :mrgreen: y este pasado 2005 también, con Freak Kitchen de nuevo y Tony Hernando + Mike Terrana (batería de los Rage)

por cierto el antes nombrado Tak Matsumoto forma ahora con Eric Martin de Mr. Big y ha sacado un proyecto llamado TMG (Tak Matsumoto Group) muy muy recomendable. Hard Rock al viejo estilo Mr. Big con un toque de exotismo oriental :mrgreen:

y ya que estamos con el tema, me resulta raro que nadie haya nombrado a guitarristas como John Petrucci (Dream Theater) o Michael Romeo (Symphony X) :roll:

Imagen
Gracias  
17 Mar 2006, 13:51# 16
Kaamos escribió:hombre, ese dia estuve yo en la Gamma también :mrgreen: y este pasado 2005 también, con Freak Kitchen de nuevo y Tony Hernando + Mike Terrana (batería de los Rage)

por cierto el antes nombrado Tak Matsumoto forma ahora con Eric Martin de Mr. Big y ha sacado un proyecto llamado TMG (Tak Matsumoto Group) muy muy recomendable. Hard Rock al viejo estilo Mr. Big con un toque de exotismo oriental :mrgreen:

y ya que estamos con el tema, me resulta raro que nadie haya nombrado a guitarristas como John Petrucci (Dream Theater) o Michael Romeo (Symphony X) :roll:

Cierto, estuvimos entonces los dos alli, jeje, Lo de Tak Matsumoto y Eric lo conocia, una pasada de proyecto!!!

a Michael Romeo no lo conozco voy a ver en la mula! :lol:

Por cierto!!!!!!!!! Que ya si oficialmente tengo una Ipod Nano 4 GB o sea ya soy más del foro!! :razz:
Gracias  
30 Jun 2006, 20:14# 17
Kaamos escribió:hombre, ese dia estuve yo en la Gamma también :mrgreen: y este pasado 2005 también, con Freak Kitchen de nuevo y Tony Hernando + Mike Terrana (batería de los Rage)

Vaya weeee hasta que laguien pone guitarristas buenos... los de power metal que tecnicas buenas tienen, nadamás velocidad y escaleo??? que hueva escuchen aparte de John Petrucci, Michael Romeo a: Tony Macalpine de Planet X, Steve Howe de Yes, Stanley Jordan, Eric Johnson, Stve Lukather, Matt Gillory, Ty Tabor, Steve Hacket, Al Dimeola, Paco de Lucia, Alan Holsworth, etc. quieren saber de guitarristas?? hechenle nos aventamos un pique a ver quien conoce más.
Gracias  
16 Jul 2006, 01:18# 18

A mi los que mas me gustan son Joe Satriani, Steve Vai, Andy Timmons y Kirk hammet

Ipod Video en negro 30 GIgas
Auriculares Sennheiser Mx500
Audifonos hi-fi HD 457
funda de neopreno
Gracias  
16 Jul 2006, 17:00# 19

Kirk Hammett y Brian May

Gracias  
04 Ene 2008, 06:03# 20

pero acaso nadie nombra guitarritastas tan buenos como PAUL GILBERT es muy rapido

Gracias  

Publicidad
Publicidad