Odio los sábados que voy al cine con los amigos, o con quién sea, vemos una peli de "miedo" y luego cuando llego a las tantas a casa no hay nadie. Me cago yo solito
Estás en: Tu grupo favorito...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Odio los sábados que voy al cine con los amigos, o con quién sea, vemos una peli de "miedo" y luego cuando llego a las tantas a casa no hay nadie. Me cago yo solito
Jajaja a mi me pasó eso una vez, que después del cine fuimos de botellón y tal, y llegué a mi casa to ciega y no había nadie, y escuchaba muchos ruidos jajaja
Yo to loca, recorriendo mi casa paraguas en mano....
Que cosas xDDD
Marea!!
Tb Fito & Fitipaldis, Extremoduro, Iron Maiden, Aerosmith, Scorpions... y los Mojonos Escozios!!
D1M4R escribió::lol:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=KHYugElgHVk[/youtube]
Todo lo que sale en TVE, es reeditado ¬_¬.
Joder como os rallais con Dover.. pobrecillos
Bueno creo que retiro lo dicho por que si let's me out la traduccion de la letra es la que he leido... apaga y vamonos... le voy a dar una oportunidad al disco a ver.. luego os cuento
Bueno pues escuche la 2º cancion y lo deje.... eso que a mi me gusto algo de comercial como pereza.. pero esto... seguir criticando xD
El mio es korn, aunque se puede decir que tengo muchos: Rammstein, Soulfly, Rage against the machine y un largo etc...
Juraria haber opinado pero al parecer no
El mio es...: Stravaganzza.