Y la de Lucky de las hermanas tambien esta muy bien xD
Estás en: Tu grupo favorito...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y la de Lucky de las hermanas tambien esta muy bien xD
Yo me disfraze de Dover en carnaval. Gane 80 euros en el concurso de mi instituto, pero termine con la cabeza loca de moverla.. :S
Haz un video cantado let me out y te damos 80 mas
Star.Girl_x escribió:Yo me disfraze de Dover en carnaval. Gane 80 euros en el concurso de mi instituto, pero termine con la cabeza loca de moverla.. :S
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Mi grupo preferido "MAREA" y os recomiendo la canción "COMO EL VIENTO DE PONIENTE" del disco "BESOS DE PERRO"
Después tendriamos "LA FUGA" estuve en un concierto de ellos en ZGZ en PILARES (razones de amor y eso... no a ellos ehh) y bueno como canción "TRAMPAS AL SOL" del disco "CALLES DE PAPEL"
El 5 de Mayo viene Marea a Granada, y el 4 firman discos... Tengo muchas ganas de que llegue ya ^^
Yo quiero ir al concierto de Barcelona y al de Zaragoza...
Pero bueno una mala noticia ronda ahora por Marea... June la novia del batería de Marea fue "asesinada" cuando volvía a su casa después de pasar una buena velada con una amiga... un conductor bajo los efectos del alcohol acabó con su vida dejando un bebé en vida y a una familia y cientos de seres queridos heridos por el hecho más info en http://www.losmarea.com
De todas maneras harán su gira por suramérica sacando un recopilatorio y en abril tenemos disco nuevo el 5to ya
keba escribió:Star.Girl_x escribió:Yo me disfraze de Dover en carnaval. Gane 80 euros en el concurso de mi instituto, pero termine con la cabeza loca de moverla.. :S
Dios tienes que poner fotos de eso.....:lol::lol: