¿Dónde están los Hip Hoperos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2006, 11:36# 1

Venga chicos!

A los que les guste el Hip Hop/Rap que salgan aquí y que digan algo! ^^

Personalmente para mí, lo mejor de la música es el Hip Hop! ^^

Salu2 y ha salir Chic@s

Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2006, 14:12# 2

No soy hip-hopero propiamente dicho, pero me gustan algunas cosas, todas en español.
Básicamente:

- Solo los solo
- Rapsusklei
- Tote King

Saludos!

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
21 Sep 2006, 08:53# 3

Yo estoy en las mismas que Jorge1982, pero me gusta bastante Chojin, SFDK y Zenit que es colega...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2006, 10:02# 4

A mi me pasa lo mismo pero Method man y Redman me gustan........and the cowwwwwwwwwww

Y the Wu tang algunas cosas

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
27 Sep 2006, 18:37# 5

Pues de Hip-Hop en español me gustan sobre todo y por encima de todas las cosas Violadores del Verso, esta gente meten estilo donde sea.
Después está gente como Mucho Muchacho, Tote King, Juaninacka, Solo los Solo que también me gustan. Rapsusklei no están malotes y eso.

De Hip-Hop americano... nada de 50 Cents o Eminems, para mí eso representa lo peor del mainstream. Me gustan Beastie Boys, Method Man, gente como MF DOOM, y Dj Shadow que sean o no hip hop son magníficos y más gente por ahí que ahora mismo no recuerdo.

Por cierto, me alegra llevarme esta grata sorpresa de abrir el post y no encontrarme a gente hablando de Juniorsy Hazes... :D

La vida es dura, excepto claro está para comediantes, leones, domadores, enanos y demás habitantes de los circos.
Gracias  
06 Oct 2006, 11:26# 6

Bueno, pues para romper moldes, un grupo inglés que no habla de tiros, amenazas, bandas, y odio hacia la sociedad, como es lo normal, si no de, por ejemplo, cómo timar a alguien usando un perro del parque, la hipocresía con respecto a los alcohólicos y los fumetas. Bastante buenos, en el Reino Unido son los MEJORES amos.

The Streets

Gracias  
06 Oct 2006, 15:05# 7
seedtoweed escribió:Bueno, pues para romper moldes, un grupo inglés que no habla de tiros, amenazas, bandas, y odio hacia la sociedad, como es lo normal, si no de, por ejemplo, cómo timar a alguien usando un perro del parque, la hipocresía con respecto a los alcohólicos y los fumetas. Bastante buenos, en el Reino Unido son los MEJORES amos.

The Streets

Amigo, pero es que eso son palabras mayores :lol:
No lo incluí en el hip-hop porque lo catalogo más de grime o UK garage; pero vamos, la etiqueta es lo de menos :)
Yo soy fan total, tengo los 3 álbumes, aunque el último ha sido considerablemente más flojo.
Se trata de un solo tipo: Mike Skinner (que busca buenas compañías para hacer los discos, claro)

Imagen
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
14 Oct 2006, 14:50# 8

viva el rap americanooooo y el frances!!!!!! esos swollen members!!!

Gracias  
14 Oct 2006, 15:24# 9
Siai escribió:De Hip-Hop americano... nada de 50 Cents o Eminems, para mí eso representa lo peor del mainstream.

como es eso el peor del mainstream, te has puesto a escuchar las liricas d 50 cents?... y ni q decir d eminem q es un maestro del genero....
Imagen
Imagen
Gracias  
14 Oct 2006, 17:20# 10

Yo suelo escuchar SFDK los mejores de los que escuche, digan todos los grupos que conoces y me bajare sus canciones para ver que tal esta, a mi nada mas que me gusta en español, ya que la musica que escucho siempre es en español, ya que si no la entiendo por norma no la suelo escuchar mucho

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  