Bueno esta claro que casi toda la musica ha nacido en EEUU, por lo tanto, y no solo el hip hop, todo lo que se haga fuera de EEUU sera una copia, pero no por eso tiene que ser peor musica.....
Estás en: ¿Dónde están los Hip Hoperos?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno esta claro que casi toda la musica ha nacido en EEUU, por lo tanto, y no solo el hip hop, todo lo que se haga fuera de EEUU sera una copia, pero no por eso tiene que ser peor musica.....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
ofuoce escribió:no me gusta el rap e`español.
Jorge1982 escribió:pspino escribió:http://www.hhdirecto.net/maquetas/porta-no-es-cuestion-de-edades-m373.html
ahi lo tienes
La escucharemos
¿Tú también estás por el foro de hhdirecto?
Aquí uno más con el ipod llenito de música Hip Hop bastante español, algo de francés pero mucho más americano que otra cosa, tanto comercial como menos conocido.
Solo tengo de este estilo de música en el ipod... podiamos ir poniendo temas recomendables cada uno...
Pues ten cuidado, porque por ahí se ha llegado a comentar que el RYTHM AND POETRY no es música...
escarlato
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
no tengo ni idea.
ha sido por echarle la culpa a el, que es el mas malo
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...