D1M4R escribió:No keba, no eres un degenerao.....
Saludos!!!
Creo que el degenerao es otro por que yo no he dicho nada
Estás en: ¿Dónde están los Hip Hoperos?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajaja me has entendio mal, aunque leyendolo se entiende así. Perdona
Queria decir:
no que vá, no eres un degenerao...
Saludetes
jajajajajaja
Keba, es lo que tiene decir todo el dia keba....
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jajajajaja
Ves, Nanin me ha entendio, tanto ver keba que al final el subconciente me ha traicionao
Pon el link que mencionas plispspino escribió:Diego Borchers escribió:Del rap español Violadores, Tote King y Falsalarma. Son la hostia, sobre todo Doble V, tienen una imaginación...
Del rap francés Chukky Star y Lyricsson. Es más tipo reggae pero es muy wapo.
Del americano 2pac, 50 cent, Akon, Black eyed peas, Jay-Z(con Linkin Park), Lil Jon y Lil Rob.
Violadores no defraudan!
black eyed peas???
para mi esp no es hip hop
yo ultimamente he estado es cuxando la maketa de un tio de barcelona de 17 años y esta mu guapo se llama porta si kereis os puedo poner el link de descarga es totalmente legal ya k el disco no se comercializa
liko13 escribió:Pon el link que mencionas plispspino escribió:Diego Borchers escribió:Del rap español Violadores, Tote King y Falsalarma. Son la hostia, sobre todo Doble V, tienen una imaginación...
Del rap francés Chukky Star y Lyricsson. Es más tipo reggae pero es muy wapo.
Del americano 2pac, 50 cent, Akon, Black eyed peas, Jay-Z(con Linkin Park), Lil Jon y Lil Rob.
Violadores no defraudan!
black eyed peas???
para mi esp no es hip hop
yo ultimamente he estado es cuxando la maketa de un tio de barcelona de 17 años y esta mu guapo se llama porta si kereis os puedo poner el link de descarga es totalmente legal ya k el disco no se comercializa
pspino escribió:http://www.hhdirecto.net/maquetas/porta-no-es-cuestion-de-edades-m373.html
ahi lo tienes
D1M4R escribió:jajaja me has entendio mal, aunque leyendolo se entiende así. Perdona
Queria decir:
no que vá, no eres un degenerao...
Saludetes
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
no me gusta el rap e`español, lo considero una copia barata y mala de el verdadero hip hop americano.