¿Dónde están los Hip Hoperos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2007, 22:48# 131

esta peña si que produce bien los videos... de lo mejor que tenemos en el pais, lo que harian con la pasta que se deja el puff gay dady en los videos.

IPHONE YA!!

Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2007, 15:05# 132

Sobre el último concierto de Violadores del Verso...

Copio y pego directamente el resumen que sale en su propio página web, sobre lo que se vivió en su ciudad y en la mía el pasado 12 de octubre a partir de las 23:00, en la calle más importante de Zaragoza, el Paseo de la Independencia:

Increíble, espectacular, inolvidable, apoteósico, irrepetible...son muchos los calificativos que se pueden aplicar a lo vivido ayer, 12 de octubre, en el escenario del Paseo de la Independencia de Zaragoza.

Una vez más, VIOLADORES DEL VERSO acompañados de XHELAZZ, han hecho Historia en el panorama musical aragonés y español.
Era la primera vez que el escenario más importante de las Fiestas del Pilar (sin contar el estadio municipal de La Romareda) acogía una actuación de los zaragozanos.
El escenario reservado para los grandes eventos musicales se quedó pequeño para que la ciudad de Zaragoza se rindiera a los pies de los artistas de la palabra y la rima. Y es que las más de 70.000 personas que disfrutaron del directo de los zaragozanos, con permiso de HEROES DEL SILENCIO, devolvieron con creces el cariño y pasión con el que VIOLADORES DEL VERSO viven su ciudad.

El 12 de octubre de 2007 será recordado por ser el día en el que las rimas, bombos y cajas invadieron por derecho propio el centro de la capital maña. Para mucha gente no dejara de ser una simple actuación más del Programa de Fiestas, pero para la gente del movimiento supone un auténtico HITO, un motivo de orgullo y la demostración definitiva de que el HIP-HOP es, más que nunca, una realidad imparable.
Es el premio a muchos años de duro trabajo, es el fruto de una pasión descontrolada en la que la palabra RAP se asocia sin dudarlo a ZARAGOZA, es el reconocimiento de toda una ciudad a un grupo de chavales que hace quince años se dedicaban a rapear en los parques sin más motivación que el “RAP por placer”.
Es el sueño nunca perseguido pero... disfrutado como nunca.

Comenzó la noche con XHELAZZ quien fue el encargado de abrir el fuego de rimas en el Paseo de la Independencia. Acompañado de su DJ Loto Oscuro, Mario Celiméndiz, a.k.a. “chiqui-XHELAZZ”, presentó de manera genial su primer trabajo largo “El soñador elegido”.
El RAP invadió a partir de ese momento cada esquina, cada rincón, cada porche, cada calle y cada alma que asistía sin pestañear a aquel derroche de crudeza sobre el escenario. XHELAZZ dejó patente ese componente de protesta y denuncia que posee el RAP, y del que carecen otros estilos musicales, al expresar que a pesar de haber conquistado el mayor escenario de la ciudad, nadie iba a impedir que dijera lo que pensaba sobre la EXPO 2008. Chin chin!!!

Y llegó el momento más esperado de toda la noche o quizá deberíamos decir de... toda una vida. El sueño nunca perseguido se hizo realidad. Zaragoza se rindió.
Con un sonido espectacular y una singular puesta en escena VIOLADORES DEL VERSO irrumpieron con su “Filosofía y Letras” embriagando al público que abarrotó la Plaza de Aragón, los porches del Paseo y la Plaza de España.
Desgranando el “Vivir para contarlo” y combinándolo con varios guiños a discos anteriores (increíble “La Ciudad nunca duerme”), HATE-KASE.O-LIRICO y RdeRUMBA se mostraron en todo momento orgullosos de representar a ZARAGOZA allí donde van y agradecieron profundamente el hecho de poder estar en tan señalada fecha en tan señalado escenario.

Conscientes y orgullosos de sus orígenes, los zaragozanos se acordaron de las gentes de los barrios de su ciudad, de los estudiantes y de la clase trabajadora. Antes de que sonara “Cantando” hubo sentidos recordatorios a aquellas personas enfermas que luchan por salir adelante y hubo también emocionantes palabras dirigidas a las gentes de las localidades zaragozanas de AZUARA y CALCENA y para todos habitantes de los pueblos de Aragón que deciden quedarse a vivir cerca de sus raíces.

Pero las emociones no se quedaron en palabras y las sorpresas no se hicieron esperar: la presencia de SUIZO en los coros de “No somos ciegos”, el show de los breakers de CIRCLE OF TRUST en el estribillo de “Vicios y Virtudes”, la complicidad con XHELAZZ en “Solo importa el rap” y las espectaculares versiones de NdNO en “Zombis” y “Máximo Exponente” pusieron el punto final a una noche llena de emociones y sentimientos.
El 12 de octubre de 2007 VIOLADORES DEL VERSO conquistaron definitivamente su ciudad...si es que alguna vez no fue suya. Gracias a todos los que estuvistéis y a los que nos apoyáis desde la distancia.
El sueño nunca buscado...se hizo realidad.

Desde luego, uno de los más grandes y emotivos conciertos de mi vida. Ellos mismos no se lo creían, estaba alucinados.

Conscientes y orgullosos de sus orígenes, los zaragozanos se acordaron de las gentes de los barrios de su ciudad, de los estudiantes y de la clase trabajadora. Antes de que sonara “Cantando” hubo sentidos recordatorios a aquellas personas enfermas que luchan por salir adelante y hubo también emocionantes palabras dirigidas a las gentes de las localidades zaragozanas de AZUARA y CALCENA y para todos habitantes de los pueblos de Aragón que deciden quedarse a vivir cerca de sus raíces.

Quiero recalcar estos momentos, momentos de piel de gallina y ojos vidriosos, puesto que tengo un familiar bastante jodido de salud y soy de un pueblo.
Lo que pasó antes de Cantando fue que Kase.O dedicó la canción a Lucrecia (supongo que alguien especial para él), puesto que la tenía enferma en el hispital, y acto seguido pidió un grito de todos los allí presentes para esas personas que tenemos enfermas, para darles fuerzas, que seguro que nos iban a oír, dijo. Y fue impresionante ver a miles y miles de personas gritando en el centro neurálgico de Zaragoza por algo tan noble, como digo, algo muy especial si se tiene a alguien querido convaleciente.

GRACIAS, gustaréis más o menos, pero sois jodidamente únicos.
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
15 Oct 2007, 19:14# 133

wenas, tenia un ipod mini y lo acabo de vender, ahora k voy a pillarme un nano 3g o un classic 80gb me presento, arriba el hiphop, entrare mucho mas que antes, saludos a todos

Gracias  
05 Nov 2007, 12:56# 134
Violadores del Verso se ha alzado con el triunfo del MTV Europe Music Award (EMA) al "mejor grupo o intérprete español del año" en Europa. El grupo maño se ha impuesto frente al pop en inglés de Dover o en español de El Sueño de Morfeo, el pop-rock de la Quinta Estación o el hip-hop de Mala Rodríguez.
Sin duda, el apoyo incondicional de los seguidores de Violadores del Verso ha sido determinante para lograr el galardón que se decidía por votación electrónica vía internet.
A todos los que nos apoyáis, allí donde estéis, una vez más...GRACIAS.

Violadores Del Verso mejor grupo español de 2007 según la votación MTV!!! :D:D
Yo fui uno de los que les votó 10 veces :mrgreen:

A ellos se la sudan (relativamente, claro) estos premios, pero vamos, yo me alegro mucho porque han pueso en evidencia a grupos como El sueño de Morfeo, Dover, La oreja de Van Gogh... (los otros candidatos) :lol::lol::lol:
Y por otra parte, tengo total confianza en que esto no supone para ellos un giro a la comercialidad ni nada de estas cosas, por suerte, éstos son de los que van a lo suyo y espero que así sigan.

http://www.violadoresdelverso.org
http://www.mtv.es
Gracias  
05 Nov 2007, 16:36# 135

Bueno, el hip hop español cada vez esta mejor, ni que decir tiene la trayectoria de grupos como violadores, 7notas, los solo y compañia, que convierten en oro lo que tocan, pero es qu estan saliendo cada vez mas grupos que hacen que esto llamado hip hop, que hace 10años se tomaba poco en serio, este haciendo sombra a todo ese grupo de bisbalines, los cuales no hacen otra cosa que poner la cara para llenarse el bolsillo.

Pero que pena de concierto el otro dia aqui en sevilla de la excepcion... el volumen altisimo dentro del palacio de exposiciones y congresos, con un eco que flipas y que no dejaba oir nada. Lo dicho, una pena, aunque, como siempre, dieron la cara hasta el final.

Saludosss

ipod classic 160Gb negro
Incase Neoprene Sleeve
Technics RP-DJ1210
Gracias  
12 Nov 2007, 12:11# 136

Doble V, VKR, CPV, Zarman, SFDK, y muchos mas pero estos los que mas

Gracias  
08 Ene 2008, 13:02# 137

Hola, antes me he presentado por lo del touch, jeje yo adoro el rap y doble V es mi dios :lol: , del rap español escucho basicante a estos, el porta lo escuchaba, pero ya a muerto aunque nunca olvidare... "las niñas de hoy son unas guarras" XD me gusta el rap americano, sobretodo cuando canta snopp dog con rappphel. Y jorger, decirte que los videos que has puesto excepcto los de los violadores, son como una mezcla de reggae y rap que mola bastante. Mi grupo de amigos somos raperos y tenemos varias canciones en myspace ya os pasare alguna para que me deis vuestra opinion.

ya sabes VAAAAA KN EL RUMBAAAAAAAA!!! :roll:

Gracias  
08 Ene 2008, 13:48# 138

Me alegro de ver a otro usuario más amante de Doble V.

Te paso este vídeo colgado muy recientemente, de Kase.O cantando en 1998 (con 18 años) Ballantines en programa de niños en la tele de Zaragoza :lol:
El documento es una joya.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1f3CJz1J7qg[/youtube]

Gracias  
08 Ene 2008, 15:05# 139

Mola tela, tmb la cara de los chiquillos que hay detras :lol::lol: . en 1998 estaba el grupo de violadores del verso consolidado?

Gracias  
08 Ene 2008, 15:26# 140

Aunque anteriormente habían colaborado juntos sus 4 componentes (una canción denominada precisamente Violadores del Verso, de la que adoptaron el nombre para el grupo) y alguna cosa más, el grupo como tal se fundó precisamente en ese año, 1998. Entonces sacaron sus primeros maxis con dicho nombre y con una producción en condiciones. Al año siguiente, en 1999, sacaron ya su primer y revolucionario álbum Genios.

Gracias  