¿Dónde están los Hip Hoperos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2007, 14:48# 111

¿Ese es el verdadero hip-hop? Me quedo con el falso.

Doble V austeridad:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NaCgwQrYJOA[/youtube]
Recien estrenado, no es un temazo increíble ni un video excesivamente currado (es secillo, como los propios Doble V, aunque a mí personalmente me encanta el ambiente industrial/barrio que utilizan). Pero eso, que lo mío no son las cadenas de oro ni los cochazos, me identifico bastante más con esto.

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Etiquetado en:
04 Jul 2007, 21:08# 112

ke paso jorge 1982, mi video es hip hop del bueno, lo ke tu pusiste es Rap en español

Gracias  
04 Jul 2007, 21:10# 113

el mejor hiphop es el español

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Jul 2007, 21:13# 114

bueno tal ves en España se escuche el hip hop en español, pero aki en mexico, no se escucha, todos en sus autos tienen hip hop en ingles y se oye mejor :D

Gracias  
05 Jul 2007, 07:58# 115
K.Roster escribió:ke paso jorge 1982, mi video es hip hop del bueno, lo ke tu pusiste es Rap en español

:lol:
Pasó que no hay "verdadero" hip-hop ni "falso" hip-hop, ni por ser en inglés es "del bueno" ni el resto "del mediocre" o malo.

El hip-hop, como el techno, y como tantas otras cosas, nació en USA, pero de eso hace bastante ya. Hoy en día hip-hop hay en todo el mundo, y calidad la hay en muchos sitios, no ha de ser exclusivamente en el lugar de nacimiento del estilo, ni mucho menos. Hay "verdadero" hip-hop en USA, España, Francia, UK, etc. Y no hablo por hablar , en mi ciudad (Zaragoza) veo gente que emana hip-hop por todos sus poros, viven y crean esa cultura, desde hace más de 10 años. Para ellos no es una moda ni una copia de lo que ven en USA (aunque es evidente que en los principios les inlfuyó), peña que lleva en la sangre el breakdancing, el graffiti, el MCing o la escritura, y no llevan cadenas de oro y cochazos como sus "supuestos" ídolos, si no que van en chándal o como les da la gana... son de aquí y hacen cultura hip-hop de aquí.

Por eso opino que se podrá discernir entre hip-hop underground o más comercial, bueno o malo (en base a nuestros gustos), español o inglés... pero, ¿verdadero o falso?, lo dudo.

Perdón por el rollo, pero es que me gusta explicarme bien.
Eso es lo que pasó ;)
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jul 2007, 09:46# 116

mu bien jorge, mu bien explicado!

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
16 Jul 2007, 21:13# 117

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UA3-iuWf31w&mode=related&search=[/youtube]
Solo Los Solo, otro de los grupos grandes del género en España, el flow y el tono de voz de Juan Solo (el MC) es genial y DJ Griffi es simplemente uno de los mejores productores del país (para muchos el mejor), con bajos con mucho funk.

Gracias  
17 Jul 2007, 05:01# 118

Pues al chile yo puro Cartel de Santa y Casa Babilonia, los numero uno del Hip-Hop mexicano, la neta, y no otras cositas como Dyablo, Kartel de las Calles, Boca Floja, y eso, al igual no es por criticarlos a ustedes y a sus gustos, pero 50 Cent, Ludacris, Methot Man, Red Man, y esas madres, son puros pinches raperitos de hule, y si eres mexicano no seas racista eskuchando a esos wey

Última edición por hack_underground el 17 Jul 2007, 05:11, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2007, 05:03# 119
hack_underground escribió:Pues al chile yo puro Cartel de Santay Casa Babilonia, los numero uno del Hip-Hop mexicano, la neta, y no otras cositas como Dyablo, Kartel de las Calles, Boca Floja, y eso, al igual no es por criticarlos a ustedes y a sus gustos, pero 50 Cent, Ludacris, Methot Man, Red Man, y esas madres, son puros pinches raperitos de hule, y si eres mexicano no seas racista eskuchando a esos wey
Hola :)

Por favor modera tu lenguaje y respeta los gustos de otros foreros.

Saludos.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
17 Jul 2007, 05:07# 120

a mi el grupo que mas ma gustado de todo lo que e escuchado es SFDK. Ayer escucho a NARKSOUL y pues no esta mal para tener 16 años pero le falta algo en sus letras tiene que mirar de mejorarlas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad