Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De MJ, pues primeramente Do You Remember (la del video con Eddie Murphy XD.),...y después todo lo clásico, Rock W/ You, Thriller, Beat It, Off The Wall, etc. ^^.
Yo personalmente creo que el mejor de todos el DANGEROUS desconociendo los primeros que saco cuando era un niño, tipo :
Got To Be There (1972)
BEN (1972)
Music & Me (1973)
Forever, Michael (1975)
tmb son muy buenos los de cuando era peque! vaya vocecita que tenia! ejejje
a ver que tal el album q esta aciendo ahora con will.i.am de BEP.!
Elijo DANGEROUS sin duda.
Aquel era el gran Michael Jackson! No el esperpento de ahora...
Me encanta Michael Jackson (como canta y como baila no penseis mal). Mis canciones preferidas son:
- Smooth Criminal
- Bad
- Billie Jean
- Black or White
- Rock with you
[...]
La verdad esque me gustan practicamente todas, Dangerous, Blood on the dance floor, HIStory. I por supuesto estan presentes en mi iPod (ocupan un total de casi 100 canciones entre pitos i flautas xD)
A mi me encanta su época de los 80 luego ya en los 90 empezó a hacer canciones muy ñoñas.
Las que más me gustan son: Billie Jean, Thriller, Smooth Criminal, Black or White y Beat It.
A mi me gusto mucho Dangerous, mas que Bad y que Thriller. Creo que las canciones son un poco menos melosas en especial "Give Into Me" donde participo el gran Slash de GNR. (No como en Thriller que hasta McCartney canta )
give it to me es una pasada!
MManiac escribió:(No como en Thriller que hasta McCartney canta )
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...