Desde siempre!! AC/DC nº 1 - Metallica nº 2 (o era al reves)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jul 2006, 17:51# 11

Ambos son dioses para mí jejeje...
Pero soy más fan de Metallica !

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2006, 11:44# 12

sin duda...ac/dc...jajajaja. de ellos me vino la inspiracion de la guitarra....ai señor cuanto daño a echo Higway to Hell a mi ciudad...

Gracias  
22 Ago 2006, 21:11# 13

Yo he tenido la suerte de ver a los dos grupos y me quedo con AC/DC pero son estilos diferentes. Se podria comparar,por ejemplo a Megadeth y metallica :lol:

Un saludo

Don´t stop me!
Gracias  
28 Ago 2006, 11:52# 14

AC/DC, aunque prefiero el speed metal de los 80, con los inolvidables Helloween de Kiske Y Hansen

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
30 Ago 2006, 12:38# 15

Nico Dijo:

Se podria comparar,por ejemplo a Megadeth y metallica

No estoy de acuerdo!! Seria como compara a los Maiden con Mago de Oz!! 8):wink:
Gracias  
31 Ago 2006, 10:17# 16

Pero el estilo es muy diferente y en cuanto a calidad musical, Metallica es mucho mejor.....

No digo que Angus sea malo, ni ninguno de los componentes de AC/dc lo sea, pero creo que individualmente y musicalmente hablando, y con conocimiento de causa al haber tocado varias canciones de ambos grupos, Metallica es mucho mejor que AC/DC.

Gracias  
08 Sep 2006, 13:54# 17

ac/dc los mejores oleeee ese heavy metal-metallica 2-guns roses 3-y amset 4 son los mejores

Gracias  
08 Sep 2006, 13:56# 18

es como coparar a los twisted sister con manowar

Gracias  
12 Sep 2006, 01:07# 19

tallica ruless BABY!!!

Imagen
My DVD List,M&G Pictures,Picks,Live Pics....:
Gracias  
13 Mar 2007, 19:47# 20
Raullucu escribió:AC/DC hasta la muerte. Espero verlos algún día k vuelvan por España (si consigo una entrada :P), no en vano son una de las "bandas que ver en directo antes de morirse".

¿Antes de morirse quién? ¿Tú o ellos? Jajajajaja....(Lo siento, estaba dejada a huevo).
Lo cierto es que están mayores, pero espero que vuelvan a pasar por España. No me los perdería por nada, ya que son una de mis bandas favoritas. Tienen un no-se-qué especial...oír AC/DC levanta el ánimo, deberían recetarlo los médicos en caso de estados anímicos bajos.
Pero personalmente me gusta más Metallica, aunque tienen dos estilos totalmente distintos. Yo propondría más bien un Metallica vs Testament, por poner un ejemplo (y si no conocéis a Testament, os los recomiendo encarecidamente, buscad "The Legacy", "Live at the fillmore", "The Gathering" y "First Strike Still Deadly").
Gracias  