Estás en: David Guetta

David Guetta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
25 Sep 2009, 22:11# 1

Para los que escuchan electrónica (Terry, Daer, etcétera)

Les dejo a Guetta, un DJ francés que hace un house muy fresco y pegajoso. Lleva ya varios años en la escena.
Estuvo hace no mucho en Guadalajara, mi ciudad.

Love Is Gone, del segundo disco, Pop Life.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SHTT__uvD2E[/youtube]

Sexy Bitch, del tercer y más reciente, One Love.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N9hazmsUxrM[/youtube]

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2009, 05:10# 2

Hombre, David Guetta, si mal no recuerdo el dj número 5 del mundo y el dj número 1 del house.

Hace un par de meses revivió su podcast, pero de nuevo dejó de salir :(

A este brother no lo he visto en vivo aún.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2009, 09:17# 3
Terry escribió:Hombre, David Guetta, si mal no recuerdo el dj número 5 del mundo y el dj número 1 del house.

Hace un par de meses revivió su podcast, pero de nuevo dejó de salir :(

A este brother no lo he visto en vivo aún.

En febrero anduvo en Guadalajara.

Los rumores dicen que en noviembre/diciembre viene otra vez a Guadalajara, México y Monterrey.
Gracias  
19 Oct 2009, 23:44# 4

Yo a este wey lo vì a principios de año, todavia no me gustaba mucho pero si rifo.

Imagen
Gracias  
25 Ene 2010, 02:36# 5

¡Hola foreros! Soy totalmente nueva y me estreno en este post... (no he visto ningún subforo de presentaciones, pero aún estoy descubriendo esto... estaba paseándome por el apartado normas xD). Prometo que me portaré bien, jaja, suelo ser una forera apacible =D>

En cuanto al Guetta este... sí, la verdad es que me gustan algunas canciones puntuales porque no me considero una verdadera fan (la archifamosa When Love Takes Over del verano pasado, por ejemplo). Eso sí, en estos momentos me vuelve loca una que suena ahora en la radio que juraría que es suya, pero que no he conseguido identificar todavía... tendré que mangarle el iPhone a mi padre para usar el Shazam, que si no... (gran aplicación, por cierto).

En fin... ¡¡muchos besos y saludos a todos!!

b e s a s c h . . . *
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2010, 02:53# 6
besasch escribió:¡Hola foreros! Soy totalmente nueva y me estreno en este post... (no he visto ningún subforo de presentaciones, pero aún estoy descubriendo esto... estaba paseándome por el apartado normas xD). Prometo que me portaré bien, jaja, suelo ser una forera apacible =D>

En cuanto al Guetta este... sí, la verdad es que me gustan algunas canciones puntuales porque no me considero una verdadera fan (la archifamosa When Love Takes Over del verano pasado, por ejemplo). Eso sí, en estos momentos me vuelve loca una que suena ahora en la radio que juraría que es suya, pero que no he conseguido identificar todavía... tendré que mangarle el iPhone a mi padre para usar el Shazam, que si no... (gran aplicación, por cierto).

En fin... ¡¡muchos besos y saludos a todos!!

Besasch, bienvenida. :)

El Off Topic se considera zona de presentaciones, pero bueno, aquí también se vale.

¿No será I Gotta Feeling esa canción?

Saludos.
Gracias  
26 Ene 2010, 17:13# 7

O puede que sea Sexy Bitch o Gettin' Over

Gracias  
12 Feb 2010, 02:52# 8

Como perros cada que llega una chika al foro xD.

Pop life de Guetta mientras paseas en un deportivo con una mujer a lado, sobre el malecon de alguna playa en el solsticio es uno de mis sueños guajiros.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad