En el portatil nuevo, sobre 10gb y subiendo (ojo solo llevo 2 semanas con el portatil =) )
Estás en: cuantos GB tienes de música?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En el portatil nuevo, sobre 10gb y subiendo (ojo solo llevo 2 semanas con el portatil =) )
Bueno en mi iPod 22G en mi ordenador 350G de música!!
Sólo 3,62 GB
En el móvil, 4 g. En los Creative Zen 4 y 8g respectivamente. En el disco duro externo... sobre unos 90g (el de pc). En el pc (nada, aún le instalo drivers post formateo). En el MacBook (que pronto no tendré) unos 50gb (que habré de colocar en otro lado). El el MacBook Pro unos 63g (a traspasar al iPod). En el iPod unos 60 con guisas a llenarlo entero... Creo.. que no me dejo nada. ^.^ (Algunos DVD/CD por ahí...)
Hola, veo que seré el que tiene más y me hace un poquitín de vergüenza....
Yo tengo un disco duro extraible de 1 TB (1000 GB); y actualmente tengo una biblioteca musical de 95 GB, o sea aproximadamente unas 20.000 canciones y unos 1500 discos.
La cosa es que soy muy fan de la música de todo tipo, y como me hice cuenta premium de rapidshare, lo estoy amortizando mucho, además que el gestor de descargar JDOWNLOADER, va muy bien para bajarte música a piñón!
davidov escribió:Hola, veo que seré el que tiene más y me hace un poquitín de vergüenza....
Yo tengo un disco duro extraible de 1 TB (1000 GB); y actualmente tengo una biblioteca musical de 95 GB, o sea aproximadamente unas 20.000 canciones y unos 1500 discos.
La cosa es que soy muy fan de la música de todo tipo, y como me hice cuenta premium de rapidshare, lo estoy amortizando mucho, además que el gestor de descargar JDOWNLOADER, va muy bien para bajarte música a piñón!
yo tengo actualmente 700 GB de Musica Clasica y unos 20-30 GB de musica comercial.
En mi ipod tengo 30GB, y cundo lo lleno lo borro y vuelvo a poner otro tanto... igual en el telefono
TODA la musica clasica que tengo me gusta (Estudie 4 años en conservatorio, asi que soy completamente fanatico y melomano de la musica clasica) y la musica comercial que tengo, pues es poca porque solo tengo musica que me guste... y de la musica comercial no hay tanta que me guste demasiado y si... dirario, sin falta! escucho musica! y aun debo tener musica para escuhcar durante unos pocos meses (que aun no haya escuchado).
Pues unos 83GB, basicamente lo mismo que tengo en vinilo pero me los bajo para llevarlos en el iPod