Bah, la respuesta es Gonzalo Valdivia, no? .....uy calla, que eso ya acabó..! xD
Estás en: Cuanto sabes de música?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bah, la respuesta es Gonzalo Valdivia, no? .....uy calla, que eso ya acabó..! xD
Jorge1982 escribió:¿Bajo qué pseudónimo pinchó Jeff Mills en la radio americana (Hip-Hop, breaks, new romantics, soul...), antes de ser el famosísimo y revolucionario DJ de techno que es hoy?
cosmic girl escribió:Pregunta: Quien produjo el disco "To bring you my love" de PJ harvey?, ya q m refiero al nombre de los productores...
anda! revivio mi concurso favorito..
yo creo que deberiais seguir con otra pregunta, que esta chica pone el liston muy alto.. xD
venga, pues haz una tu...
sabes que no tengo idea de musica (de la que escuchais vosotros) y encima me dices que pregunte
Va, hay que revivir este post..que nunca viene mal algo más de culturilla musical.....pero esque las preguntas son demasiado complicadas..algunas, claro.......
PD: Cosmic roolz... xD
de la q escuchamos nosotros?? la pregunta la haces tu, y puede ser del tipo q a ti te de la gana.
No juego hasta q Hay haga una pregunta
cosmic girl escribió:Jorge1982 escribió:¿Bajo qué pseudónimo pinchó Jeff Mills en la radio americana (Hip-Hop, breaks, new romantics, soul...), antes de ser el famosísimo y revolucionario DJ de techno que es hoy?
The wizzard
Jorge1982 escribió:Díganos el nombre 3 pseudónimos bajo los que ha procucido el inconmesurable artista electrónico Richard D. James (no vale usar Google )