¿Bajo qué pseudónimo pinchó Jeff Mills en la radio americana (Hip-Hop, breaks, new romantics, soul...), antes de ser el famosísimo y revolucionario DJ de techno que es hoy?
Estás en: Cuanto sabes de música?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Bajo qué pseudónimo pinchó Jeff Mills en la radio americana (Hip-Hop, breaks, new romantics, soul...), antes de ser el famosísimo y revolucionario DJ de techno que es hoy?
t has colado, hay una pregunta pendiente...
aguh2 escribió:zildjian escribió: porque a ver..supongo que el juego consistía en preguntas "más o menos sencillas" no en preguntas super-híper-mega-rebuscadas..no? :S
en realidad no XP
con respecto a la respuesta...
-dije Gonzalo valdivia y dijiste que estaba cerca.
-al decir "reemplazo", no siempre significa que uno se va y viene otro, puede agregarse uno ocupando el puesto de un integrante, que se traslada a otro instrumento (Ej: Noel Redding, ya antes nombrado, era guitarrista pero al estar jimi hendrix, ocupo el lugar de bajista)
esas dos cosas dan lugar solamente a una respuesta!
¡ Juan Valdivia !
cosmic girl escribió:Pregunta: Quien produjo el disco "To bring you my love" de PJ harvey?
island records
acav a una dificil :D:D
que musico, tuvo como productor a david bowie? que famoso artista plastico fue colabolador y despues productor del mismo artista
Esta medio confuso
planteemolos asi!
david bowie productor de>>>>??????<<<<<
es medio complicada la pregunta, hay un solo dato, si saben el artista, ya saben los otros dos, pero con bowie nada mas...
david bowie trabajo con "??????" en un solo disco, si la quieren hacer full pongan el nombre tambien
A ver, y sólo como sugerencia. Por qué leches no os esperais a que confirmen si la respuesta es o no válida para entonces hacer la pregunta siguiente? Es que luego os pensais que habeis acertado, se van acumulando preguntas y al final esto es un caos.
Porque vamos, no sé quien leche será PJ Harvey, pero desde luego estoy seguro que la respuesta a la pregunta de "Quién produjo el disco" no es Island Records como ha dicho aguh2. Más bien será una persona, o no? ¬¬
por una vez, y solo por una, t voy a dar la razon... No era esa la respuesta a la q yo m referia, esperaba el nombre de los productores...
Kaamos, vives en paz sin saber quien es PJ Harvey? q fueeerte m pareceeee
Bowie ha trabajado con mucha gente.........Arcade Fire..? xD
cosmic girl escribió:por una vez, y solo por una, t voy a dar la razon... No era esa la respuesta a la q yo m referia, esperaba el nombre de los productores...
Kaamos, vives en paz sin saber quien es PJ Harvey? q fueeerte m pareceeee
zildjian escribió:Bowie ha trabajado con mucha gente.........Arcade Fire..? xD