A ver, la respuesta niniia cosmica
Estás en: Cuanto sabes de música?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver, la respuesta niniia cosmica
menos girtos, milagritos!!
la verdad que pensaba q era una chorrada de pregunta, pero ya veo q no.... yo lo que querais, simplemente os arroldillais todos los que habeis posteado en este hilo, m suplicais la respuesta, recogeis firmas y ya me lo pienso, ok?
Bueno, entonces hagamos algo productivo..sigamos con otra pregunta..y a otra cosa mariposa..
cosmic girl escribió:yo lo que querais, simplemente os arroldillais todos los que habeis posteado en este hilo, m suplicais la respuesta, recogeis firmas y ya me lo pienso, ok?
3 páginas ya con lo mismo. Da la respuesta o pasamos a otra
zildjian escribió: porque a ver..supongo que el juego consistía en preguntas "más o menos sencillas" no en preguntas super-híper-mega-rebuscadas..no? :S
aguh2 escribió:Pregunta: Cuenta la leyenda, que R..... J...... vendio su alma al diablo en la ruta .. a cambio de tocar blues como nadie, años mas tarde murio envenenado. Fue uno de los mejores guitarristas de la historia
Quien era y en que ruta fue, segun la leyenda?
Respuesta: Robert Johnson en la ruta 61?
Pregunta: Quien produjo el disco "To bring you my love" de PJ harvey?
este juego seria mas interesante si no tuviésemos a la mano el todopoderoso GOOGLE
afirmativamente cosmic girl, era robert johnson en la ruta 61
con respecto a , seria mas interesante sin google, es verdad, y por eso intente hacer preguntas que tengan mas dificultad y no sea facil buscarlas, como la de robert johnson, pero cosmic girl es invensible
si quieren evitar que sean buscadas, hagan ese tipo de preguntas, comn pocos datos y borrosas