es lo unico que te interesa...
nah, es broma. yo por lo visto no se de musica..
Estás en: Cuanto sabes de música?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
es lo unico que te interesa...
nah, es broma. yo por lo visto no se de musica..
estoy pensando que os doy una semanita... lo consultare con agus
Alan Boguslavski?
¬¬
NOOO
cosmic girl:
la respuesta esta "bien!, la casa era de Jimmy Page, por lo que tu respuesta esta bien, pero mi pregunta estaba orientada a quien fue el primer dueño, ashley crowley, un mago negro, idolo de jimmy page
cosmic girl escribió:Respuesta: en la casa de Jimmy Page en Mill Lane (wikipedia powa!!)
Pregunta: a quién sustituyo el quinto héroe?
Venga ya hombre, cosmic_girl como des la de Gonzalo Valdivia por buena me enfado y no respiro. Tú preguntaste "A quien" y la respuesta es "A Bogulavski" ¬¬
Es más, por lo visto el nombre ni te suena, ya que no dijiste nada
Os odio.
Vamos por partes: el quinto héroe fue durante una temporada Alan Bogulavsky, pero la pregunta fue "a quien"?? Gonzalo Valdivia no es la respuesta, pero se acerca bastante...
Si, ya lo se, me odiais...
A ver, el único quinto héroe fue Alan..que no sustituyó a nadie porque HDS sólo eran 4..El hermano de Valdivia estuvo en Zumo de Vidrio, ( un grupo que hicieron antes que HDS ) pero no en HDS al menos en la formación "oficial" si sale en colaboraciones o algo, ya no sé yo....Eso sí, si ya hablamos de los conciertos de esta gira, pues deberá ser el "hermanísimo" la respuesta correcta..no?
PD: Hmmmm, aunque el quinto héroe podría ser.........Phil Manzanera..?
no sabia q contestar esta pregunta iba a ser tan complicado... t has acercado a la respuesta, pero hay que leer bien la pregunta... (pista: tiene trampa )