Por 50 céntimos de €uro, mencionen esos grupos o artistas que antaño os molaban mazo y por los que ahora sentís vergüenza.
Por ejemplo:
Alejandro Sanz
Mägo de Oz
Dover
1, 2, 3... responda otra vez!
Estás en: Cualquier tiempo pasado fue peor
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por 50 céntimos de €uro, mencionen esos grupos o artistas que antaño os molaban mazo y por los que ahora sentís vergüenza.
Por ejemplo:
Alejandro Sanz
Mägo de Oz
Dover
1, 2, 3... responda otra vez!
jejejeje
vale, vamos a ver:
el ultimo de la fila
marlango
roxette
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Hey, qué pasa con marlango? A mí me gusta
- Parchís (estaba enamoradísima del chico de rojo)
- Enrique y Ana
- Europe (ay, quien pillara a Joey Tempest en sus tiempos...)
jejejejeje, como mola internet
lo de marlango, lo digo por la diferencia entre el 1 y el 2 disco.
el primero me gustó bastante, y el segundo no me gusta nada...
pero son gustos, para gustos colores
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
del unico k me arrepiento el canto del loco, supongo q no hace falta explicar el pq
nanin no entiendo como te arrepientes de el ultimo de la fila, Insurreccion es una de mis canciones favoritas
Europe (ay, quien pillara a Joey Tempest en sus tiempos...)
hola, chicodelfuturo...
me pasa parecido a marlango. El último de la fila es el primer concierto que vi en mi vida, por el año 1987-88... Eran acojonantes. Pero es el problema, eran acojonantes. Ahora veo a Manolo García, y me da mala gana. No se si me explico. El Ultimo de la epoca de insurrecion es la bomba, pero ahora, Manolo García hace que me arrepienta....
saludos
Hola
Jaja ke buen post
1. En el numero uno la princesa del pop en la ke hubo un tiempo en la ke la idolatré , Britney Spears
Es la unika por la kual sineto real verguenza XD es una .... ke no sabe un .... de musik'
Bye
Pear Jam
Metallica
Guns & Roses
Dover
Oreja de Vangoh
Mark Knoppler