Cuales de todos los reggaetoneros es su favorito y cual no.

Kien es mejor????

La encuesta terminó el 29 Jul 2006, 04:30

hector
0
No hay votos
tito
1
100%
don omar
0
No hay votos
Daddy yankee
0
No hay votos

Votos totales : 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2006, 04:30# 1
con sinceridad mis favoritos son:

TiTo El BaMBiNo, Zion Baby, Eddie dee y Ken-y.

y los k no lo son:
Hector el Father y Don Omar.

Dios los bendigaaaa
El internacional 8)
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2006, 17:22# 2

te ha faltado la opción "Ninguno" o "Muerte a todos"

:lol:

sin acritud :P

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2006, 17:30# 3
Kaamos escribió:te ha faltado la opción "Ninguno" o "Muerte a todos"

:lol:

sin acritud :P

voto a esos

sin acritud tambien :D
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
25 Jul 2006, 05:50# 4

jejejeje gracias por su opinion, pero esto es un caso de tomenlo o dejenlo, lo siento muchachos, pero el reggaeton en latinoamerica ta arrsando, tal vez ustedes son de mongolia y por eso no escuchan esto, ahora de k ellos la montan la montan :D

El internacional 8)
TiTo eL BaMBiNo 8)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2006, 09:24# 5
larry ubri escribió:lo siento muchachos, pero el reggaeton en latinoamerica ta arrsando

si es por arrasar, aqui en españa han arrasado davidbisbal, rosadeespaña, davidbustamante, y ahora mismo arrasa en las listas de ventas rociojurado con 2! discos recopilatorios...

salu2 :wink:
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
01 Ago 2006, 06:36# 6
Nanin escribió:
larry ubri escribió:lo siento muchachos, pero el reggaeton en latinoamerica ta arrsando

si es por arrasar, aqui en españa han arrasado davidbisbal, rosadeespaña, davidbustamante, y ahora mismo arrasa en las listas de ventas rociojurado con 2! discos recopilatorios...

salu2 :wink:
jjajajaja si es por eso aki esta arrasando anthony santos frank reyes y todo eso, lol, pero yo no estoy hablando de cualkier genero simplemente estoy hablando de reggaeton y ya, es lo k esta en el tope ahora mismo, por favor no comparen nada plis :D

cuando vallan a hablar sepan bn de k hablan, yo no mencione porkerias como david bisbal y bustamante o clasicos como rocio jurado etc jejeej estoy hablando de reggaeton y punto, el genero k esta ahora mismo ARRASANDO ok?? 8)

8) El internacionaL 8) Dios los bendigaaaa tito el bambino 8):twisted:
Gracias  
01 Ago 2006, 18:37# 7

Muerte al reggaeton!!!

Gracias  
02 Ago 2006, 06:18# 8

JAJAJAJAJAJAAJ, CLARO MUERTE AL GENERO K ESTA ARRIVA NO?, JEJEEJEJ, ME DAN RISA

Gracias  
02 Ago 2006, 07:53# 9

Pues t dire k aki en mexico k es donde vivo aki se escucha mucho el reggaeton y mas las chavas k es la k no se cansan de oirlo todo el dia a todo volumen, yo tmb lo tengo k escuchar cuando estoy con mi novia :? y es algo pegajoso pero en realidad yo prefiero algo como iron maiden o motorhead jeje

Gracias  
06 Ago 2006, 00:17# 10
Magicmaker escribió:Pues t dire k aki en mexico k es donde vivo aki se escucha mucho el reggaeton y mas las chavas k es la k no se cansan de oirlo todo el dia a todo volumen, yo tmb lo tengo k escuchar cuando estoy con mi novia :? y es algo pegajoso pero en realidad yo prefiero algo como iron maiden o motorhead jeje

no te lo replico loco, claro, no a todos le debe de gustar el genero , pero admiro como tu por lo menos aunk no es k te guste, aceptas k es lo k esta ahora, lol.

El internacional 8)
Gracias  