Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
te ha faltado la opción "Ninguno" o "Muerte a todos"
sin acritud
Kaamos escribió:te ha faltado la opción "Ninguno" o "Muerte a todos"
sin acritud
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jejejeje gracias por su opinion, pero esto es un caso de tomenlo o dejenlo, lo siento muchachos, pero el reggaeton en latinoamerica ta arrsando, tal vez ustedes son de mongolia y por eso no escuchan esto, ahora de k ellos la montan la montan
El internacional
TiTo eL BaMBiNo
larry ubri escribió:lo siento muchachos, pero el reggaeton en latinoamerica ta arrsando
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jjajajaja si es por eso aki esta arrasando anthony santos frank reyes y todo eso, lol, pero yo no estoy hablando de cualkier genero simplemente estoy hablando de reggaeton y ya, es lo k esta en el tope ahora mismo, por favor no comparen nada plisNanin escribió:larry ubri escribió:lo siento muchachos, pero el reggaeton en latinoamerica ta arrsando
si es por arrasar, aqui en españa han arrasado davidbisbal, rosadeespaña, davidbustamante, y ahora mismo arrasa en las listas de ventas rociojurado con 2! discos recopilatorios...
salu2
Muerte al reggaeton!!!
JAJAJAJAJAJAAJ, CLARO MUERTE AL GENERO K ESTA ARRIVA NO?, JEJEEJEJ, ME DAN RISA
Pues t dire k aki en mexico k es donde vivo aki se escucha mucho el reggaeton y mas las chavas k es la k no se cansan de oirlo todo el dia a todo volumen, yo tmb lo tengo k escuchar cuando estoy con mi novia y es algo pegajoso pero en realidad yo prefiero algo como iron maiden o motorhead jeje
Magicmaker escribió:Pues t dire k aki en mexico k es donde vivo aki se escucha mucho el reggaeton y mas las chavas k es la k no se cansan de oirlo todo el dia a todo volumen, yo tmb lo tengo k escuchar cuando estoy con mi novia y es algo pegajoso pero en realidad yo prefiero algo como iron maiden o motorhead jeje