entonc, y los cristianos wao, ahora mismo los crsitianos k cantan musica, ahora los k estan pegandose tambn, lo k cantan es reggaeton crisitano, rap cristiano y hip hop crisitano, pork sera?????, pork son peces muertos???? lol.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
entonc, y los cristianos wao, ahora mismo los crsitianos k cantan musica, ahora los k estan pegandose tambn, lo k cantan es reggaeton crisitano, rap cristiano y hip hop crisitano, pork sera?????, pork son peces muertos???? lol.
algun cristiano canta metal???????? kisiera oirlo, digo si es k entienden o oyen lo k dicen.
el metal para cabezas huecas, el reggaeton es para ambos, ustedes k no lo entienden k kreen k el reggaeton es una porkeria pork esta pegado, es pork ustedes no saben sentarse un dia, en su pc y bajar varias canciones de reggaeton con buenos mensages, les dejo la lista, bajense a tito el bambino a eddie dee, a zion y lenox a rakim y ken-y y a don omar, ahi escucharan lo k son los buenos mensages, pero si kieren oir perreria pues bajense a hector el father, daddy yankee, residente calle 13, como en todos los generos, el reggaeton contiene variedad, personas k mandna mensajes y personas k ensucian el genero, pero si a la juventud le gusta asi k se peude hacer????, a mi me gusta como sea el unico reggaeton k no me gusta es el reggaeton de tiraera en la cual se ollen las amenazas, esos no, pero los romanticos son mis favoritos y luego siguen los del perreo, pork en una disco o en un party hace falta movimiento y hace falta un poco de gozo, pero el k va a la cama es la persona con su consentimiento, no es le reggaeton el k nos conyeva a eso, espero k algun dia lo entiendan como lo entendi yo, si supieran, yo odiaba el reggaeton pero cuando escuche a tito el bambino hace ya un año y algo aproximadamente, me entusiasme del reggaton aunk nunca deje mis baladas pop y mis salsas, ahora pa k el metal me guste lol, tiene k estar pegado aki y tendre k escucharlo en todas partes y tendres k escuchar a los criticos de musica diciendo k es bueno etc, y tendre k ver premios latinos premiandolos, asi como los reggaetoneros son los k mas premios se llevan en las premiaciones si antes no habia espacio para ellos ahora no hay espacio para otros k no sean reggaetoneros lol, billboards, grammys, mtv´s, viña del mar lol, todos esos eventos y mas, premios juventud, premios lo nuestro, casandra, etc demasiados, naams falta k los oscar empiezen a premiar a los reggaetoneros k van a hacer peliculas, como daddy, tego, tito, lol. incluso el actor vin diesel eligo 3 canciones de don omar para ponerlas a sonar en la pelicula de tokio drif de fast and the furious, lol canciones en español, pa peliculas de hollywood y peor aun reggaeton jajajajaja, les pica la envidia?????. lol con esto me despido grx, ahh y tito el bambino mato en chicago, en la parada de new york, wisin y yandel mato en mexico lol, daddy en panama, y europa las estan arrasando den un poco de mas tiempo para k veas, escuche y lei, k en alemania se haa creado un grupo de reggaeton olle eso, reggaeton aleman lol, no puedo creerlo.
Lo más curioso de éste post es que sólo el votó, jaja, patético.
Muerte al requeson.
iGermán escribió:Lo más curioso de éste post es que sólo el votó, jaja, patético.
Muerte al requeson.
Muerte Muerte Muerte! que ascazo!
(Sin acritud )
Dios mio, yo alucino, ¿requesón = música?, es lo más zafio, falto de originalidad y absurdo que he escuchado en toda mi vida. Y por favor, no digas que el Metal no pega, cuando hay grupos como Deep Purple que siguen llenando estadios después de 40 años....
Que muera el requeson.
Pero, ¿esto de verdad le gusta a alguien?
Supongo que al que votó...
xD Sólo voto él jaja