La verdad el reggaeron no merece ser llamado un género de música, y larry,...estas empezando a ser grosero,...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La verdad el reggaeron no merece ser llamado un género de música, y larry,...estas empezando a ser grosero,...
excusame aleman, digo german, pero no soy grosero solo realista, el k tu corta mente no te permita ver atraves de lo k es un genero de musica y no saber calificar al reggaeton como un genero, como podrias explicar k esta tan pegado, como puedes explicar ese agradable ritmo??? muy diferente al metal, k es un ritmo k ni sikiera puedo entenderlo es tan absurdo, no se como lo oyen, digo con razon no esta pegado, es simplemente un genero k se escucha, pero no es un genero k esta arrazando, sin embargo el reggaeton esta en el tope lol, los artistas pop estan intentando mezclar sus conocimientos con el rerggaeton, si te fijas, shakira, paulina rubio, thalia, juanes, ricky martin, etc muchos estan en esos movimientos, y mejor aun, se lo aplauden y le dan primeros lugares, pero los artistas metal estan en el bote de basura adonde pertenecen lol, y solo kiero aclarar k el reggaeton no es moda, sino k vino para kedarse, bye.iGermán escribió:La verdad el reggaeron no merece ser llamado un género de música, y larry,...estas empezando a ser grosero,...
No te excuso,...sabes porqué esta pegando tanto?,...por gente como tú que son fáciles de impresionar y siguen a toda la manada de manatíes ansiosos por algo nuevo, por eso,...y aparte, cómo explicas que somos más los que aborrecen el reggaeton?,...y Germán es mi nombre, no soy alemán,...
Por cierto,...antes de decirle corta a mi mente, mejora un poco tu ortografía.
Pues eso si como dice larry el reggaeton si es muy pegajoso de eso no te replico nada pero k critikes al metal eso no creo k sea lo correcto ya que el metal es un estilo de musica que ya lleva muchos años y muchos grupos lo honran como black sabbath, judas priest, etc y no creo k algunos de los grupos (one hit ) del reggaeton puedan llegar a durar lo k esos grupos llevan tocando k es hasta la fecha y esos grupos como dice German solo pegan con una cancion k les gusta a todos en un mes pero ya en el otro mes ya nadie se acordara de ellos ya habra pasado su tiempo no creo k exista un grupo en el reggaeton alguien como megadeth o guns n roses, grupos k marcaron una epoka...
pero en fin yo no puedo critikarte k te gusta el reggaeton ya que como tu bien dices es algo k esta pegando mucho ahorita y es algo muy tocado en la radio, pero eso si no creo k tu conoscas bien el metal para decir que no tiene melodia ya que hay un metal que es el metal melodico o power metal que muchos de aki lo han de conocer es un metal muy trabajado y que grupos como rhapsody, angra o hasta iron maiden tocan muy exelente.
yo solo digo que solo los peces muertos siguen la corriente del rio
algo que está de moda es lo mejor? NO
algo que oye todo el mundo es lo mejor? NO
en mi pueblo a esto se le llama "borreguismo"
Kaamos escribió:yo solo digo que solo los peces muertos siguen la corriente del rio
algo que está de moda es lo mejor? NO
algo que oye todo el mundo es lo mejor? NO
en mi pueblo a esto se le llama "borreguismo"
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
no me creo q esteis comparando la porkeria del reggeaton con el rock milenario, el reggeaton es la "musica" mas falta de originalidad q he visto en mi vida, cualkier pringado ahora, hace un tema de reggeaton, una "musica" q poner la misma melodia y ponerse a cantar, diciendo boberias y listo, ya tienes un tema de reggeaton.
Muerte al requeson.
Tinerfeño. entonc coge una melodia y ponte a cantar, a ver si se te pega, lol