He actualizado cambiado a un MacBook Pro hace poco, y me gusta mucho. Pero estoy molesto por mi viejo iPod ya que tengo un montón de canciones que quiero que los respalde a la MacBook. Me pregunto si hay una manera más fácil de hacerlo sin perder la música en mi iPod. Voy a apreciar todas sus sugerencias, por favor que me ayude con esto. Gracias!
Muchos usuarios de iPod son leales al dispositivo, ya que puede almacenar cantidad de canciones, y ofrece música de alta calidad en la tienda iTunes. iPod ha sido popular durante muchos años, y las canciones se ha almacenado en el dispositivo durante años, así que cuando los usuarios actualizan a un nuevo equipo, que tratará de encontrar una manera de transferir canciones desde el iPod al ordenador. iTunes permite a los usuarios sincronizar música desde el ordenador al iPod con facilidad, pero no transfiere los archivos de música no comprados. Cuando se trata de la transferencia de música desde el iPod al ordenador, el software sólo transferirá los archivos adquiridos y borrar todas las canciones no comprados. Así que si usted desea transferir música desde el iPod al MacBook, tiene que encontrar otra manera de hacerlo.
De hecho, usted puede tomar ventaja de su MacBook para copiar música del iPod al MacBook, y no necesita iTunes para nada. El siguiente tutorial te mostrará cómo hacerlo:
1. Inicie iTunes, e ir a "Edición> Preferencia> Dispositivos", y de verificación "Evitar iPods, iPhones y iPads de la sincronización automática".
2. Mantenga pulsadas las teclas Opción y Comando (Apple / trébol), y luego conectarlo a la MacBook a través del cable USB.
3. iTunes le avisará que el iPod se está ejecutando en modo seguro. Cierra iTunes y el iPod estará disponible en MacBook.
4. El iPod se puede ver en el escritorio MacBook. Si no, vaya a Finder y escriba / volúmenes. A continuación se mostrará la carpeta iPod en esa carpeta.
5. Los archivos en la carpeta iPod no son visibles en la actualidad. Es necesario utilizar Terminal para hacerlos visisble:
Lanzamiento Terminal, ubicada en / Aplicaciones / Utilidades /.
Escriba o copie los siguientes dos comandos en la ventana de Terminal. Pulse Intro o la tecla Intro después de escribir cada línea.
defaults write AppleShowAllFiles com.apple.finder VERDADEROS
killall Buscador
6. entonces usted es capaz de ver la carpeta iPod_Control en la carpeta iPod. Abra la carpeta y podrás ver todos los archivos de música en él. Usted es capaz de copiar y pegar los archivos de música a otra carpeta de su MacBook.
Con este método, los usuarios de iPod pueden mover música desde el iPod al MacBook. Pero es un poco complicado, y muchos usuarios querrán una manera fácil. En este momento, el software de transferencia de iPod de terceros será útil.
iPubsoft iPod Transfer para Mac, un programa de transferencia de iPhone útil para los usuarios de Mac, proporcionará mucha ayuda en este tema. El software se utiliza para transferir archivos entre dispositivos iOS, ordenadores iTunes y Mac, y permite a los usuarios archivos de iPhone, iPad y iPod de copia de seguridad a la computadora con facilidad. La siguiente guía le mostrará cómo transferir música desde el iPod al MacBook.
En el primer paso, usted debe conectar su dispositivo iPhone a la computadora con éxito. Luego de descargar, instalar y ejecutar la herramienta de transferencia en el equipo. Usted verá una interfaz después de unos segundos de la detección de dispositivos.
En el segundo paso, puede seleccionar archivos. Esta herramienta de transferencia proporciona dos formas de transferir archivos desde el dispositivo iOS a un ordenador. Una forma es elegir selectivamente su música deseada. Haga clic en la opción "Música" de la lista de archivos de la izquierda de su dispositivo iOS; podrás ver todas tus canciones almacenadas en el panel derecho. Simplemente haga clic en el cuadro pequeño antes de que el archivo de música que desea copiar. Otra manera es copiar todos los archivos de música. Usted puede ir directamente al menú desplegable "Archivo" para seleccionar "Export All Music".
En el tercer paso, puede realizar copias de seguridad de las canciones seleccionadas a su ordenador haciendo clic en el botón "Exportar".
http://www.ipubsoft.es/ipod/transfer-ipod-music-to-computer.html