Children of bodom...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2007, 06:58# 31

pues no lo vi completo...ese tipo de videos me dan flojera xD

---------------------------------------------------------------

La neta karnal? yo le voy al amerikaaa, ameeeeerica, aguilasssss, ameeerica aguilassssss, te amo cuau, soy tu fanssssss!!!!!

Mode Naco OFF

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Ago 2007, 07:00# 32

¬¬ por lo menos ve los últimos 30 segundos..

y wey, no mams.. a poco la gente de pumas son todas finas? puro inche andrajoso..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
07 Ago 2007, 07:04# 33

mmmm..solo porque puedo avanzar el video hasta los últimos 30 segundos..sino..ni lo veo.

pues si, es un crack....con los chicles :lol:

Pues, ejem..yo soy de Pumas...y ejem, ejem..no soy alburero :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Ago 2007, 07:07# 34

pero eres andrajoso jiji..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Gracias  
07 Ago 2007, 07:09# 35

andrajoso?...¬¬

qués es andrajoso? :?

Imagen
Gracias  
07 Ago 2007, 07:15# 36

un.. un.. Terry por ejemplo..

ya pues, algo parecido a los hippiosos..

ImagenImagen
Gracias  
07 Ago 2007, 07:16# 37

mmm...hippiosos? yo no soy hippie >,<

Ese es el estereotipo que se tiene de los Pumistas del DF, pero yo no soy del DF :P

tu de donde eres Reiko? :o

Imagen
Gracias  
07 Ago 2007, 07:20# 38

de Aguascalientesun..

a la feria de San Marcos del merito Aguascalientes! van llegando los valientes con su gallo copetón.. y sabe que más..

así que ya sabes, cuando seas mayor debes de venir a la feria a ponerte hasta el wevo, como iGermán :roll::D

ImagenImagen
Gracias  
07 Ago 2007, 07:22# 39

jajajaaja, seee..pero Germán se embriaga sin razón alguna....solo se sienta frente a la Pc y empina el codo :lol:

Imagen
Gracias  
07 Ago 2007, 07:26# 40

sssss eso ya es grave, el embriagarse sólo es el primer sintoma del alcoholismo :P

ImagenImagen
Gracias  