y luego que onda con ese wey? porque se pone chaleco antibalas? tendrá complejo de Dimebag Darrell o que pecs? o sólo quiere verse más posero y payaso de lo que en realidad es?¿
Estás en: My chemical Romance
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y luego que onda con ese wey? porque se pone chaleco antibalas? tendrá complejo de Dimebag Darrell o que pecs? o sólo quiere verse más posero y payaso de lo que en realidad es?¿
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Rkø166 escribió:y luego que onda con ese wey? porque se pone chaleco antibalas? tendrá complejo de Dimebag Darrell o que pecs? o sólo quiere verse más posero y payaso de lo que en realidad es?¿
elchicodelfuturo escribió:pues yo te aseguro q te puedo acer una larga lista de grupos q viven d la musica y tienen muy claro la musica q quieren hacer por mucho o poco dinero q ganen, estos son los q considero musicos d verdad y no los q acen un disco pensando en lo q venderan o si le gustara al publico
Terry escribió:elchicodelfuturo escribió:Terry escribió:
Yo me refiero a que por lo general se dice comercial a la musica que es conocida por todos, tal cual tu dices; y como es lo que todos ya conocen, se descalifica y se busca llevar la contraria, esa actitud es la que me desagrada. Por cierto dudo que MCR sea conocido por todos, no es un genero que sea publicitado mucho debido al contenido de sus letras.
que grite o que cante es igual, en el rock, en el punk y todos esos generos no es lo mas importante una bella voz.
a ver un grupo comercial hace musica para ganar dinero, en cambio un grupo normal conocido o no hace musica por que es lo q le gusta sin dar tanta importancia al dinero, q claro q es importante pq cuanto mas conocido eres mas vendes y el dinero siempre viene bien, pero algunos grupos se dan cuenta de eso y empiezan a sacar discos a la q pueden
y por cierto lo d q my chemical romance no tiene publicidad sera en tu pais pq en españa ay temporadas q lo ponen cada dos por tres
y en lo d la voz cante o grite, se puede cantar o gritar bien o mal, y dsd luego el cantante canta MAL, ademas q ni en el punk ni en el rock hay gritos
todos los musicos buscan el dinero tarde o temprano, desde el que se sube a los camiones pidiendo dinero hasta la maxima super estrella del rock, al principio dirán "no, no, yo solo quiero compartir mi música con el mundo, mi talento" luego..."discos por montón" [tal cual dices], por ahora no siento que la música de MCR sea de baja calidad, la noto igual que el primer disco, la unica diferencia es que ya son famosos.
lo de lo publicidad tal vez tengas razón cada pais es diferente.
y por lo de los gritos, no se que rock escucharás porque siempre hay gritos, que lo haga mal o bien no es lo importante de una banda de rock o punk, sino las letras, los acordes, que te haga sentir algo, que te levantes de tu silla y emules una guitarra con tus manos, tan simple como eso.
bueno lo d la lista era ironico pero t puedo decir un par
dave grohl
Taylor hawkins
Chris Cornell
Ivan Ferreiro
Suso Saiz
Ian Mackaye
Damien Rice
Billy Corgan
omar rodriguez
Jaime García Soriano
Brent Hinds
Maynard James Keenan
David Gahan
Rivers Cuomo
Chino Moreno
Herbie Hancock
Maika Makovski
Josh Homme
rocky votolato
sta gente son musicos d verdad
A mi me gusta muchisimo my chemical romance , sus canciones son muy buenas y los chalecos antibalas ke llevan en vivo son un simbolo , no es miedo
Bye