My chemical Romance

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2007, 19:29# 41
Kerp escribió:madre mia... otra vez...

claro, y serán un grupo comercial q le dará mil patadas a los MCR

No estoy diciendo que una cosa comercial sea mala... cuando digo musica comercial, me refiero a la musica que está en la mass media, musica más accesible para todos, ya que suenan en radios, tv etc etc...

a ver si no sacamos las cosas de contexto.

no podría saber si les darían mil patadas. :roll:

Yo me refiero a que por lo general se dice comercial a la musica que es conocida por todos, tal cual tu dices; y como es lo que todos ya conocen, se descalifica y se busca llevar la contraria, esa actitud es la que me desagrada. Por cierto dudo que MCR sea conocido por todos, no es un genero que sea publicitado mucho debido al contenido de sus letras.

que grite o que cante es igual, en el rock, en el punk y todos esos generos no es lo mas importante una bella voz.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
25 Feb 2007, 20:27# 42
victor92 escribió:
suckak escribió:canta muy bien, Y MCR es una de las mejores bandas del mundo hoy en dia

bravo :o

quien mas nos apoya?
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 20:35# 43

yo apoyo, ya tengo el disco en vivo y me suena genial, aunque son muy pocas canciones para mi gusto

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 20:50# 44
Terry escribió:
Yo me refiero a que por lo general se dice comercial a la musica que es conocida por todos, tal cual tu dices; y como es lo que todos ya conocen, se descalifica y se busca llevar la contraria, esa actitud es la que me desagrada. Por cierto dudo que MCR sea conocido por todos, no es un genero que sea publicitado mucho debido al contenido de sus letras.

que grite o que cante es igual, en el rock, en el punk y todos esos generos no es lo mas importante una bella voz.

a ver un grupo comercial hace musica para ganar dinero, en cambio un grupo normal conocido o no hace musica por que es lo q le gusta sin dar tanta importancia al dinero, q claro q es importante pq cuanto mas conocido eres mas vendes y el dinero siempre viene bien, pero algunos grupos se dan cuenta de eso y empiezan a sacar discos a la q pueden

y por cierto lo d q my chemical romance no tiene publicidad sera en tu pais pq en españa ay temporadas q lo ponen cada dos por tres

y en lo d la voz cante o grite, se puede cantar o gritar bien o mal, y dsd luego el cantante canta MAL, ademas q ni en el punk ni en el rock hay gritos
ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
26 Feb 2007, 02:28# 45
elchicodelfuturo escribió:
Terry escribió:

a ver un grupo comercial hace musica para ganar dinero, en cambio un grupo normal conocido o no hace musica por que es lo q le gusta sin dar tanta importancia al dinero, q claro q es importante pq cuanto mas conocido eres mas vendes y el dinero siempre viene bien, pero algunos grupos se dan cuenta de eso y empiezan a sacar discos a la q pueden

y por cierto lo d q my chemical romance no tiene publicidad sera en tu pais pq en españa ay temporadas q lo ponen cada dos por tres

y en lo d la voz cante o grite, se puede cantar o gritar bien o mal, y dsd luego el cantante canta MAL, ademas q ni en el punk ni en el rock hay gritos

todos los musicos buscan el dinero tarde o temprano, desde el que se sube a los camiones pidiendo dinero hasta la maxima super estrella del rock, al principio dirán "no, no, yo solo quiero compartir mi música con el mundo, mi talento" luego..."discos por montón" [tal cual dices], por ahora no siento que la música de MCR sea de baja calidad, la noto igual que el primer disco, la unica diferencia es que ya son famosos.

lo de lo publicidad tal vez tengas razón cada pais es diferente.

y por lo de los gritos, no se que rock escucharás porque siempre hay gritos, que lo haga mal o bien no es lo importante de una banda de rock o punk, sino las letras, los acordes, que te haga sentir algo, que te levantes de tu silla y emules una guitarra con tus manos, tan simple como eso.
Imagen
Gracias  
26 Feb 2007, 02:39# 46

pues yo te aseguro q te puedo acer una larga lista de grupos q viven d la musica y tienen muy claro la musica q quieren hacer por mucho o poco dinero q ganen, estos son los q considero musicos d verdad y no los q acen un disco pensando en lo q venderan o si le gustara al publico

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2007, 11:17# 47

Pues yo si os digo la verdad, los vi cuando aun no eran conocidos y eran malisimos, han mejorado con el tiempo, pero con esto no quiero decir que son buenos, y aun menos los considero como unos de los mas grandes...

PD: Los mas grandes siempre seran Dover

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2007, 15:19# 48

para mi MCR se definen en dos palabras:

aburridos y previsibles

pero son gustos claro

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
26 Feb 2007, 17:04# 49

no nanin, no son gustos, es un hecho objetivo. MCR aburren a las ovejas :lol:

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
26 Feb 2007, 17:16# 50

Son opiniones, pero vamos, que puede que para una persona cante Gerard mal, pero despues de oir al cantante de Panic at the disco (que no me meto con el porque me gustan) cantar en directo, madre mia... agradeces oir a Gerard

"Cause I'm Sponge, Sponge Bob"
Gracias  

Publicidad
Publicidad