My chemical Romance

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2007, 20:03# 31
Terry escribió:
suckak escribió:por sierto son tres discos

1.-I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love

2.-Three Cheers For Sweet Revenge

3.-The Black Parade

O 4 si cuentan el de Life on the Murder Scene que son canciones en vivo y un concierto en dvd

ya decía yo que eran 3... :D

el disco en vivo es bueno? ese no lo tengo :?

si es muy bueno
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
24 Feb 2007, 23:05# 32

Me encantan, a mi me gustan muchisimos grupos de musica pero ellos son unos de mis preferidos, tengo todos sus cds originales, aunque esas canciones que me pusiste no me parecen las mejores, pero bueno para gustos colores :D

Gracias  
24 Feb 2007, 23:13# 33

Y respecto a si son comerciales o no, a mi gusto, todos los grupos de hoy en dia son comerciales en mayor o menor medida

Gracias  
24 Feb 2007, 23:44# 34

yo odio que digan que tal cosa es comercial, solo lo dicen porque ya es una banda conocida, cuando nadie la conocia no era comercial y por lo tanto mejor..y digo..si es una buena banda...es obvio que todo mundo la conocerá tarde o tremprano y se volrerá "comercial", entonces dejará de ser buena? que horror... :evil::twisted:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 02:09# 35

yo cuando digo que es un grupo comercial, me refiero a que no sé quien decia por ahi que MCR eran de las mejores bandas del planeta...y yo digo..si, serán de las mejores de la musica comercial, hay 4 trillones de grupos "underground" que le dan mil patadas a MCR...

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
25 Feb 2007, 03:27# 36
Terry escribió:yo odio que digan que tal cosa es comercial, solo lo dicen porque ya es una banda conocida, cuando nadie la conocia no era comercial y por lo tanto mejor..y digo..si es una buena banda...es obvio que todo mundo la conocerá tarde o tremprano y se volrerá "comercial", entonces dejará de ser buena? que horror... :evil::twisted:

tienes toda la razón...estoy totalmente de acuerdo contigo. Segun lo anterior esto quiere decir que hasta Metallica y Mago de Oz son comerciales, porque son reconocidos :? y al ser comerciales pues entonces son malos y punto. nooooo... :o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 05:37# 37
Kerp escribió:yo cuando digo que es un grupo comercial, me refiero a que no sé quien decia por ahi que MCR eran de las mejores bandas del planeta...y yo digo..si, serán de las mejores de la musica comercial, hay 4 trillones de grupos "underground" que le dan mil patadas a MCR...

y cuando algan del underground serán tachados de comerciales muy probablemente....
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 11:54# 38

madre mia... otra vez...

claro, y serán un grupo comercial q le dará mil patadas a los MCR

No estoy diciendo que una cosa comercial sea mala... cuando digo musica comercial, me refiero a la musica que está en la mass media, musica más accesible para todos, ya que suenan en radios, tv etc etc...

a ver si no sacamos las cosas de contexto.

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
25 Feb 2007, 16:03# 39

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X3LpQCDuszA[/youtube]

pero por el amor de dios como podeis decir q sto es buena musica ...
si canta como el culo

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
25 Feb 2007, 17:21# 40
suckak escribió:canta muy bien, Y MCR es una de las mejores bandas del mundo hoy en dia

bravo :o
CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  