La canción del mes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2006, 17:47# 1

Supongo que todos tendremos unos discos "fijos" y otros que vamos descubriendo en esto de la música... así que os propongo ir poniendo las canciones "nuevas" que vayais descubriendo..

Yo escucho siglo21 de radio3 y estoy encantado con esta canción:

I_m Bound to Pack It Up del Album "aluminium", que es de los WhiteStripe pero en plan melódico como Craig Armstrong.. y cosas así.

A ver si os animais... :roll:

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
27 Nov 2006, 18:06# 2

Yo ayer conoci la cancion "el final del cuento de adas" de el chojin y me gusto bastante la canción

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Nov 2006, 02:50# 3

A mi me encanta la cancion del anuncio del renault clio+iPod, la del estado de animo triste: Chicago - If You Leave Me Now.
un saludo

Gracias  
28 Nov 2006, 11:45# 4

A principios de este mes que ahora acaba salió el nuevo álbum de Violadores del Verso, que es lo que más he escuchado durante noviembre, así que elijo una de las mejores del disco...

Violadores del Verso Pura droga sin cortar

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
28 Nov 2006, 13:03# 5
Jorge1982 escribió:Violadores del Verso Pura droga sin cortar

Temazo, Javier Ibarra en estado puro :o

Por cierto, en el segundo DVD del disco que te viene?, esque a mi solo me traia un DVD :(

un saludo
Gracias  
28 Nov 2006, 13:49# 6

Qué pasa tío.
Lo del 2º DVD parece que era una promoción exclusiva del Corte Inglés (lo pillé allí). Y es el DVD de Bombo Clap que es el video de un concierto entero en directo, en Madrid. También con su making off y esas cosas. Lo bueno que tiene es que no se ve (ni se oye) como los de youtube precisamente jeje, está de puta madre, la verdad. Bueno, que si te molan Violadores seguramente lo tengas o lo conozcas ya. Yo no lo tenía.

Y sí, Javat en estado puro es mucho Javat :badgrin:

Saludos!

Gracias  
28 Nov 2006, 16:53# 7
Jorge1982 escribió:Qué pasa tío.
Lo del 2º DVD parece que era una promoción exclusiva del Corte Inglés (lo pillé allí). Y es el DVD de Bombo Clap que es el video de un concierto entero en directo, en Madrid. También con su making off y esas cosas. Lo bueno que tiene es que no se ve (ni se oye) como los de youtube precisamente jeje, está de puta madre, la verdad. Bueno, que si te molan Violadores seguramente lo tengas o lo conozcas ya. Yo no lo tenía.

Y sí, Javat en estado puro es mucho Javat :badgrin:

Saludos!

Pues eso esque lo vi en el corte ingles con dos DVD, pero ya me lo habia comprao, jo ke pena no haberme esperao :(:( , de todas formas ya tenia el DVD de Bombo Clap

un saludo

Pd:Me parece que tu y yo nos vamos a llevar bien... :) jeje
Gracias  
29 Nov 2006, 00:12# 8

Ah bueno, pues si ya lo tenías... :)

Saludos co :D

Gracias  
29 Nov 2006, 20:19# 9

Yo ahorita ando que no me puedo sacar de la cabeza la cancion: Baby, I Love Your Way de Big Mountain... Juju!

Imagen
Gracias  
30 Nov 2006, 02:59# 10

Hola

Esta tarde descubri la de Eres Tú , de belanova , me la paso a cada momento cantandola , No me la puedo sacar !!!
que alguien me ayude

Gracias  

Publicidad
Publicidad