Busco Hip Hop en frances

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2007, 15:14# 1

Hola gente, pues eso que el otro dia taba escuxando una cancion de "Porta" y pues canta con una francesa y pues me gusto y me querria poner a buscar hiphop en frances, lo prefiero que lo cante una mujer, pero vosotros decir yo ya luego investigare

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
03 Feb 2007, 19:42# 2

¿Google?, ¿Acaso alguien aqui lo conoce?

Imagen
Gracias  
03 Feb 2007, 22:10# 3
Daerighän escribió:¿Google?, ¿Acaso alguien aqui lo conoce?

no seas pesado carnal, el vato esta pidiendo sugerencias, si no aportas mejor a callar...que ya todos sabemos que san google ahi esta..... :roll:

a mi tambien me gustaria algunas buenas recomendaciones de hip hop frances...!!! :lol::lol::lol:

saludos! :wink::wink:
Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 22:32# 4

Título: Lo mejor del Hip Hop francés
Autor: VARIOS
Editora: El Diablo
Año: 2004
Formato CD
Estilo: Hip hop

Imagen

A ver si en el programa burrito (captas? jejeje :lol: ) viene ese cd y ves quiénes cantan, si ale alguna mujer y te gusta, buscas más de ella, o ellas :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 22:38# 5

No es que conozca de hip hop francés (ni me gusta el hip hop, jejeje :lol: ) pero por echarte una mano....

Dí con esta página.... a ver qué tal se te hace

http://www.diams-lesite.com/

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2007, 13:23# 6

La verdad que no estoy muy puesto en hip-hop frances, pero aqui te pongo algunos grupos que me suenan son buenos:
IAM, Sain Supa Crew, Diam's, Arsenik, Black Moon, Brigade, NTM, Fonky Family, Faf Larage

salu2

Gracias  
04 Feb 2015, 17:16# 7

Hey qué pasa!!!

Por lo que dices yo te recomendaría a Keny Arkana, es la que despunta por excelencia en el panorama del hip hop en francés, lo que pasa que las cosas que suele hacer Porta son más... "suaves" de lo que hace este cañón de mujer que es bastante combativa, no obstante, a partir de Kany Arkana puedes ir creciendo y descubriendo cosas.

Si quieres ver cosas de hip hop francés más underground puedes ir a http://www.24siete.es/rap-en-frances.php donde también tienes algunos clásicos y algún que otro hit ya conocido.

Espero que pueda servirte.
Un abrazoooo

Gracias  