Bandas no-tan conocidas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2009, 22:58# 1

Que tal.

Estaba escuchando música, y mi hermano me preguntó "que banda es?". Le respondí, pero no conocía la banda.

Es comun que nos gusten bandas desconocidas, o no tan conocidas.

Que les parece si recomendamos buenas bandas (al menos para nosotros) que son desconocidas, o que suenan muy poco?
Claro, ojalá indiquen el estilo para los que después quieren buscar.

Comienzo:

Spiritual Beggars (Hard Rock): A los que escuchan Arch Enemy, es comun que uno diga Michael Amott y lo relacionen a Carcass y a dicha banda. Pues bien, Spiritual Beggars es una banda liderada por Amott, pero que es muy distante a sus ya conocidos proyectos.
El sonido de Beggars es mucho mas Hard Rock setentero, y en algunos momentos alcanza un sonido muy Sludge o Stoner.

Recomendada a aquellos que les gusta el sonido desde Alice in Chains hasta Down.

Ashes Divide (Rock Progresivo): Se puede decir que es la banda "viuda" de A Perfect Circle. Compuesta por ex miembros de APC y algunos cercanos, podemos decir que Ashes Divide es una especie de extensión del sonido de la extinta banda APC.

Obviamente, recomendada a los seguidores del sonido de APC.

Brazen Abbot (Heavy Metal): Banda sumamente Heavy, que cuenta con integrantes como Joe Lynn Turner o el gran Jorn Lande.

Ulver (Experimental): Nosé como definir bien a esta banda. Comenzó como una banda de Black Metal, y terminó siendo algo totalmente opuesto. Con un sonido bien oscuro, pero a la vez atmosférico... pueden transformarse facilmente en una banda sonora relajadora :D.

Recomendada para todos aquellos que gustan de los sonidos experimentales.

Salu2!

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
Etiquetado en:
03 Feb 2009, 01:45# 2

spiritual beggars.., jaja quien diria que michael amott era tan polifacetico, voy a buscar de estas bandas, por los generos puedo decir que tienes un exelente gusto musical :wink:

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
04 Feb 2009, 04:51# 3

Jaja.

Vamos que se puede :D. Aporten con sus bandas recomendadas :D

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
04 Feb 2009, 07:46# 4

todas las del myspace son bandas "no-tan conocidas"

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
04 Feb 2009, 19:24# 5

Gracias por el gran aporte :D .

Yo podría haber dicho "hey, busquen bandas independientes en Last.FM" :?

La gracia es dar nombres.

Imagen

Lemmy Kilmister.
Gracias  
04 Feb 2009, 20:23# 6

algunas

adagio: metal progresivo, no mucho que decir, similar a symphony x
alestorm: mezcla de metal con aire pirata XD
powerglove: vgm, video game metal, covers de videojuegos pero con esencia metalera, instrumental.
betrayal: estilo semi thrash con clara influencia de otros géneros
cuentos de los hermanos grind: banda que parodia cuentos infantiles volviéndolos grotescos en letra y con sonido como su nombre lo indica muy grindcore-death.

no hago reseñas muy largas pero bueno jaja escúchenlas :wink:

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
19 Feb 2009, 00:50# 7

A mi me encanta The Winnerys. Una banda española que ya se separó y hacían música muy estilo Beatle. No se si serán muy conocidos en otros paises, pero acá jamás llegó ni un tema de ellos. Lo conocí por Youtube

Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad