A mi también.aguh2 escribió:a mi me gusta la firma de seryo
Estás en: Tu Banda Mas Odiada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi también.aguh2 escribió:a mi me gusta la firma de seryo
Jeje
Pero poner eso no gustandote y para llevar la contraria, me parece absurdo.
Y yo lo pongo porque estoy totalmente en contra del reggaeton, y prefiero que nadie diga nada mas, que se deje este topic para lo que es
seryoferben escribió:Ya, pero con las definiciones de musicca que yo tengo, ninguna de las dos cuadran
Hay musica que no me gusta y no por eso digo que no es musica, ademas hay muchos que estaran de acuerdo conmigo en que el reggaeton no es musica
y yo la pongo porque no estoy encontra del reggaeton xD. A mi ahora no me gusta tanto como cuando no lo conocia todo el mundo y no se sabia de el, ahora simplemente no me desgrada y en la discotecas viene de puta madre para bailar con las chicas, mas que la musica chunda-chunda que me gusta pero pa bailar con chicas no vale na.
liko13 escribió:y yo la pongo porque no estoy encontra del reggaeton xD. A mi ahora no me gusta tanto como cuando no lo conocia todo el mundo y no se sabia de el, ahora simplemente no me desgrada y en la discotecas viene de puta madre para bailar con las chicas, mas que la musica chunda-chunda que me gusta pero pa bailar no vale na.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vdyvPg0c6bI[/youtube]
eso es musica
no, pero como todo se aclaro ya no hace falta xarlar mas por hoy xD o por ahora
Jajaja
Seh, dejamos de debatir porque a este paso nos van a bannear por discutir
Yo odio es a Fall Out Boy, a 30 Seconds to Mars y a Papa Roach