Tu Banda Mas Odiada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2007, 03:29# 41

pero no se fabricó a sí misma, tuvo que existir un DJ que la creara, que a la hora de hacer un show no sea en vivo en ese aspecto es por la imposibilidad de manejar tantos sonidos a la vez....pero creeme..hay sus excepciones que tocan totalmente en vivo :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2007, 20:07# 42
Rkø166 escribió:
aguh2 escribió:
Terry escribió:
aguh2 escribió:yo odio toda la musica electronica, excepto el synth pop de los 80 como depeche mode(principios), OMD, soft cell, human league, blondie

:shock:

no es musica, es "ruido" o "barullo", se le puede entontrar algun ritmo pegajoso y agradable, pero musica es Jimi Hendrix Y Freddy King

+1 :D

ese tipo de música es para gente sin criterio acústico.. :roll:

Gracias Rko!!!!!!!!!!!!
+1.000.000.000!!!
y como dije antes, no es musica, por que tenga un sonido "pegajoso" en algunos casos no deja de ser el sonido del pacman.
La musica se hace con la habilidad de componer y de tocar! eso, es, mejor dicho, solamente componer. En la musica electronica no influye la habilidad del DJ para tocar, solamente la habilidad para componer.
los verdaderos musicos tocan la musica. Los DJ solamene apretan botones intentando hacer musica.
Ahora me enoje ! voy a hacer un post n Encuestas XD
Gracias  
29 Sep 2007, 20:09# 43

La musica es la conjuncion de sonidos orquestados... osea que eso no es ruido.

Imagen
Gracias  
29 Sep 2007, 20:10# 44

ya vuelvo a discutir, ahora voy a comer.

Gracias  
29 Sep 2007, 20:10# 45

Mi banda mas odiada, es tu preferida. xD

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2007, 20:11# 46

Jajaja

Seh, mejor vete porque vas a salir caliente de aqui :lol:

Gracias  
29 Sep 2007, 20:16# 47

Jo... mejor asi... porque el ultimo que se metio con mi synth pop no vivio para contarlo!!!

Imagen
Gracias  
29 Sep 2007, 20:16# 48
aguh2 escribió:
Rkø166 escribió:
aguh2 escribió:
Terry escribió:
aguh2 escribió:yo odio toda la musica electronica, excepto el synth pop de los 80 como depeche mode(principios), OMD, soft cell, human league, blondie

:shock:

no es musica, es "ruido" o "barullo", se le puede entontrar algun ritmo pegajoso y agradable, pero musica es Jimi Hendrix Y Freddy King

+1 :D

ese tipo de música es para gente sin criterio acústico.. :roll:

Gracias Rko!!!!!!!!!!!!
+1.000.000.000!!!
y como dije antes, no es musica, por que tenga un sonido "pegajoso" en algunos casos no deja de ser el sonido del pacman.
La musica se hace con la habilidad de componer y de tocar! eso, es, mejor dicho, solamente componer. En la musica electronica no influye la habilidad del DJ para tocar, solamente la habilidad para componer.
los verdaderos musicos tocan la musica. Los DJ solamene apretan botones intentando hacer musica.
Ahora me enoje ! voy a hacer un post n Encuestas XD

otro debate? bueno :D

musica de pac-man? :?

si como dices la música electronica no es música y no influye la habilidad del DJ, has una canción entonces, verás que no es como parece, se necesita conocimiento sobre música, un programa de Pc te puede crear loops y eso, pero son solo eso, necesitas del oido y talento humano para darle sentido a esos loops; es cierto, hay géneros de la música electronica que son muy básicos, pero no todo es así.

Hasta el reggeaton, por más horrible que paresca, es música.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Sep 2007, 20:30# 49

si, el reggeaton es mas musica que la musica electronica

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2007, 20:33# 50

De verdad tu crees eso? :?

El reggaeton es una mezcla entre el reggae y el hip-hop en la que ponen a la mujer como un objeto sexual, sin respeto ni nada.
Ademas no tiene ni melodia, si te fijas solo tiene el ritmo y la voz del ''cantante'', no se oye nada mas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad