Tu Banda Mas Odiada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2008, 17:26# 111
Zerox escribió:porque es repugnante la voz de la tia, ademas que para escuchar cantar en ingles, escucho a un grupo ingles..

ademas lei que empezaron haciendo algo de heavy o movidas de esas y ahora hacen ese pop electronico bailongo, vender el culo al mejor postor se llama eso..

empezaron con el rock... pero siempre han sido independientes y una de las vertientes del indie ha sido la electronica... que se han hecho muy comerciales, no te dire que no... pero tampoco parece que lo hayan buscado ellos ha sido mas bien cosa de discografica por lo que tengo entendido :S
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Mar 2008, 18:29# 112

En gustos se rompen géneros!!
Pero no gustarles U2 y Friends wowwww!!!!
Si que está crítica la situación!!!

Gracias  
27 Mar 2008, 18:56# 113

pues a mi no me gusta u2, no me gusta nisiquiera el genero ese..

ahora dame soul y estamos hablando de musica de verdad..

Imagen
Gracias  
31 Mar 2008, 20:30# 114
Zerox escribió:pues a mi no me gusta u2, no me gusta nisiquiera el genero ese..

ahora dame soul y estamos hablando de musica de verdad..

8)
Gracias  
31 Mar 2008, 21:18# 115

pues, algo que leí por ahí:

El reggaeton no es para escucharse, sino para bailarse.

la verdad, esa frase me aclaró muchas cosas. Ahora el reggaeton se ha ganado mi respeto. Hay diferentes estilos y tipos de musica, creo que cada uno dirigido a un publico diferente, para gustos colores no? pues bien, ahora se que la función del reggaeton no es aprender de las letras experiencias de vida o andar cantandolas todo el dia, para mi, el reggaeton es musica para bailar, divertirse y porque no..olvidar algunas penas.

Viva la música, bello invento del hombre!!! :D

PD: no tengo banda odiada xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Mar 2008, 22:01# 116

Banda no... es un Dj... creo que Tiesto o algo asi... :roll:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2008, 16:29# 117

No será maceta? :lol::mrgreen:

Gracias  
01 Abr 2008, 19:39# 118

habeis escuchado todo de reggaeton? o solo escuchais lo que ponen en los 40tv..

el reggaeton es mucho mas que daddy yankee y el pachangueo de turno, hay gente que hace cosas muy buenas y dice algo mas que "hay mi amoL"

Imagen
Gracias  
02 Abr 2008, 00:06# 119

1) terry, esa es un buena manera de verlo, pero eso no hace que haya gente que tiene un ipod para ponerle calle 13...

2)Zerox, (aunque el mensaje no estaba dirigido mi voy a responder)
No te ofendas, pero esto opino;
no escuche muchas cosas del reggaeton ni quiero hacerlo, me parece un genero puramente comercial (ademas de que sus ritmos no son muy elaborados para que lo pueda bailar cualquiera) tambien opino que, como dijo terry, no es musica para escuchar sino pr bailar, desgrciadamente la gente lo toma seriamente y cree que es musica, una cancion de reggaeton no comercial y de buena calidad no es una cancion de reggaeton, llevaria otro nombre...
espero que no lo tomes de un modo peyorativo y no te enojes, en cambio aunque estes en desacuerdo notes que es una opinion personal y no te olbigo a pensar como yo...

Perdonen los errores de ortografia, me and ml la "A"

Gracias  
06 May 2008, 05:01# 120

pues yo digo ke:

mana (eso es rock?? chale! denigran al genero, mejor encasillarlo en lo ke es pop)
panda (son un asco!, en primera se piratean todo, son despotas tocando en vivo, se escucha del perro y se creen bien rockers.... son pu... ro cuento jajaj)

de ahi en fuera todo me pasa incluso regueton o salsa cumbias norteñas... (no kiero decir ke me encantan pero son las de cajon...)

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad