Tu Banda Mas Odiada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2008, 21:36# 101

David bustamante

Gracias  
Etiquetado en:
01 Feb 2008, 02:15# 102

ps yo odio el regueton (y como veran ni me interesa escribirlo bien ) jajaja

Gracias  
20 Mar 2008, 02:46# 103

como mucha gente de aqui el regueton (o como se escriba XD)
pignoise ... que se creen punkys? XDDDDDDD
mucha gente que sale en los 40 y los que compran las letras de las canciones a otros... la musica es algo personal, la letra tiene que salir del mismo artista, como mucho que le ayuden a componerla (colaboraciones y tal) pero de ahi a comprar una letra ... solo para vender y vender... no!

-como dicen es cuestion de no oirlos (sabios ellos)

saludos!!!!

EDITO: se me olvidaba tokio hotel (lo que canta es hombre o mujer??? - pregunta retorica-.)

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Mar 2008, 04:07# 104
zheyser escribió:como mucha gente de aqui el regueton (o como se escriba XD)
pignoise ... que se creen punkys? XDDDDDDD
mucha gente que sale en los 40 y los que compran las letras de las canciones a otros... la musica es algo personal, la letra tiene que salir del mismo artista, como mucho que le ayuden a componerla (colaboraciones y tal) pero de ahi a comprar una letra ... solo para vender y vender... no!

-como dicen es cuestion de no oirlos (sabios ellos)

saludos!!!!

EDITO: se me olvidaba tokio hotel (lo que canta es hombre o mujer??? - pregunta retorica-.)

estoy de acuerdo contigo en todo jajajala verdad yo tambien odio a ese tipo de grupos sobre todo a los norteños, banda y de mas charangueo no inventen solo hacen quesque covers de cnsiones exitosas pero los hacen mal en pocas palabras hechan a perder la musica...

en cuanto a Tokio Hotel .... creo que el vocalista no es niño ni niña...si no una quimera jajaja
Gracias  
20 Mar 2008, 17:26# 105

dover...

Imagen
Gracias  
20 Mar 2008, 18:43# 106

parte de eso pasa por que los oyentes no piden demasiado, miren como todos se conforman con el reggaetonto!
un hit en los 50 era jilhouse rock, en los 60 era my generation, en los 70 stairway to heaven, en los ochentas i cant stand losing y ahora es ese gordito salame de sean kingstone que para hacer un tema que ni siquiera sea bueno, solamente que guste tiene que copiarle la base a Ben E. King, o los rhcp que para hacer dani california tienen que plagear a last dance with mary jane de un verdadero musico :evil:

Gracias  
20 Mar 2008, 19:11# 107

por que odiais a doveR?

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Mar 2008, 17:03# 108

porque es repugnante la voz de la tia, ademas que para escuchar cantar en ingles, escucho a un grupo ingles..

ademas lei que empezaron haciendo algo de heavy o movidas de esas y ahora hacen ese pop electronico bailongo, vender el culo al mejor postor se llama eso..

Imagen
Gracias  
22 Mar 2008, 06:52# 109

la verdad que no se cual seria la peor banda ....... la unica artista q no me gusta es madonna, pero no significa q sea mala

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
22 Mar 2008, 15:40# 110

caranthonio:

no es cuestion de poner a la peor, sino la que menos te gusta :P
los red hot chilly peppers no son los peores pero los odio!!!!!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad