Señores, jamás en toda la historia aparecerá alguien como Michael Jackson, Madonna, The Beatles... En canvio los cantantes de ahora.... alguien ve en esta lista Mago de Oz?
http://www.supervago.com/archives/2006/ ... -historia/
Estás en: Artistas de calidad!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Señores, jamás en toda la historia aparecerá alguien como Michael Jackson, Madonna, The Beatles... En canvio los cantantes de ahora.... alguien ve en esta lista Mago de Oz?
http://www.supervago.com/archives/2006/ ... -historia/
Estar en esa lista no necesariamente los hace buenos artistas.... vendedores de álbumes sí.
Me sorprende ver a Luis Miguel en esa lista... pero me da gusto.
Sí, también.... tienes razón. Como sea, parece que hoy en día es difícil llegar a vender asi.... ya con la piratería... las descargas... itunes
¬¬
Que tendrá que veeeeer!!
Nada más por llevar la contraria, miré algunas listas de los más vendidos, y vi algunos grupos que no me gustan nada y no considero de calidad... No los voy a nombrar porque no todos tenemos los mismos gustos y no quiero ofender a nadie... Pero en esas listas siempre están los comerciales, hay un montón de artistas que apenas conoce la gente y que son... geniales
mirar por ej. lo que vende Bisbal a pesar de la piratería XDDDDD
me ahorro los comentarios acerca de esa música.
La lista está interesante (como curiosidad).
Yo también soy de la opinión de que la cantidad no tiene qué ver con la calidad. Y eso de que los artistas de ahora no son como los de antes... ppfff... qué afirmación más relativa. ¿En qué sentido? ¿que no aparece gente tan "grande"? es muy discutible... (vamos, totalmente discutible). Qué pasa: ahora hay "artistas" debajo de las piedras, la venta ha cambiado por toda la nueva era digital, los estilos proliferan, mucha más oferta (buena y mala)...
Por tanto no considero a día de hoy que nadie vaya a superar nunca las cifras de The Beatles (por ejemplo), grupo del que por cierto soy fan (¿paradójico?).
Es que todo ha cambiado (para bien o para mal).
Hombre evidentemetne el que ha vendido tanto es porque ha hecho muy bien su producto (aunque a nosotros no nos guste o no nos aporte nada). Gente como Los Beatles, M. Jackson, los Rolling... su producto no es que lo hicieran bien, si no de manera sublime. Y ahí están. Eso no significa que les tenga que gustar a todo el mundo.
La inmensa mayoría de los artistas que me encantan no están ahí (no hay nada de electrónica que es mi estilo favorito). Ni lo habrá seguramente. Como mucho Björk, que calidad y originalidad tiene más que casi todos de esa lista... pero para estar ahí hace falta también un punto de comercialidad.