Buenas!!
llevo muy poco tiempo posteando pero dandome una vuelta no he visto ni un hilo dedicado al house, a ver si se anima alguien!!!
1 saludoo
Estás en: Algún housero por el foro???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!!
llevo muy poco tiempo posteando pero dandome una vuelta no he visto ni un hilo dedicado al house, a ver si se anima alguien!!!
1 saludoo
Hola!
Me apunto a este foro de House, ya que es una de mis músicas favoritas, por no decir la que más. Sin embargo, hay tantos tipos de house que a lo mejor ni siquiera coincidimos, pero en fin, por lo menos hay alguien más con quien intercambiar información. Yo a mi iPod ya le he metido todo el house que tenía... Recopilaciones del Café del Mar, The Buddah Bar, del sello Hed Kandi y por el estilo. De artistas concretos tengo lo típico, una o dos canciones de cada uno. Por acordarme, puedo mencionar ahora a Carl Cox, por ejemplo. A ver si vais soltando más artistas nuevos por aquí y nos vamos enterando de novedades, OK?
Un saludo!
Aleluya!!!
Ya pensaba que nadie me respondería, seguro que coincidimos a mi me gustan casi todos los palos del house desde lo que ponen en la MaximaFM hasta electro...X cierto soy dj amateur, te paso un link de una sesion mía de hace un añito si te apetece escuchala a ver que te parece
http://www.megaupload.com/es/?d=IAXY924M
Un saludooo!!
Subo este hilo, porque me gustaria que pusieseis cosillas nuevas y buenas!!
Salu2
Hola! Fade-x, sorry por no responder antes, pero es que he estado pilladísima entre unas cosas y otras y no he podido sentarme ni un rato a escribir. Era por decir que tu sesión no está nada mal; de hecho, varias de las canciones que aparecen en ella ya las tenía de antes, tanto sueltas como mezcladas con otras sesiones, por ejemplo el "So many times" de Gadjo o el archiconocido "Free" de Ultra Naté.
Cuando la escuché, me hizo pensar que las canciones llevan un rollo muy parecido al de otra sesión que me pasaron, llamada "Alpine Otra Galaxia", creo recordar. El principio es más housero en plan fiestero y la segunda parte tira más al tecno. Bajáoslo a ver qué tal os parece. Es que a mí lo del Megaupload no me va bien, así que no puedo engancharlo por acá.
Y por recomendar algo, hoy se me ocurre algo más rarito. Quizá los conozcáis. Son un grupo francés llamado Rhinóçérôse (me hago un lío con los acentos ^_^UUU) que mezcla los sonidos electrónicos y bailables con las guitarras eléctricas. A ver qué os parecen.
Saludos!
pos ya que os ha gustado la sesioncilla que os puse, os pongo otro link
http://www.megaupload.com/?d=YWHUUSUB
esta es mas rollo electro y algo mas oscura pero espero que os guste
1 saludo!!!!!!!!!!!!!