Jajajajjaja si de esos no te gusta ninguno vamos mal jajajajaj
Estás en: Alguien ha escuchado Snow Patrol?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ostras, Snow Patrol... La verdad es que no los conozco demasiado, pero lo poco que tengo ya me va gustando mucho. Sobre todo la canción "How to be dead". Y ya iré tomando nota yo también de las recomendaciones, que aquí están saliendo grupos muy apañaos...
Por cierto, Nanin... Qué buenos Phoenix... Me encantan!
Por cierto, ¿se podría incluir como recomendación a los Lightning seeds? Nu sé, quizás se sale un poco del estilillo éste...
respecto a lo de Phoenix, si, han sido un gran descubrimiento para mi. No sabia nada de ellos hasta su último disco
respecto a lo de incluir a lightning seeds, claro que si!
la musica no se distingue por generos, sino por buena o mala
no hay mas generos que esos dos
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Bien hecho irock
Ahora "comprate" el resto, que disfrutaras seguro
salu2
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
socram22 escribió:verdaderamente me ha encantado este grupo, fue una sorpresa ya q no lo conocia en absoluto. Q otro grupo me recomendais, me gusta bastante variedad de musica, U2,Coldplay, Snow Patrol, Keane, Moby,Muse, Placebo, Starsailor, Stereophonics, the Killers...Ostias, habeis oido la banda sonora de Crash? es genial
Saludos
A mi la cancion que mas me gusta es Somewhere a clock is ticking del disco Final Straw.
Es la cancion del final del capitulo 25 de anatomia de grey...
Saludos!
Que bueno el final straw...
anda ,no sabia q salia en esa serie, q ilusion me hace,jajaaa, casi todas son geniales, la de phoenix tb me lo apunto, perdona pr no doy a basto, tendrias q haber simplificado,jaja
tb creo q vale la pena oir placebo y starsailor, q fueron mis descubrimiento del año pasado, y por curiosidad, habeis oido la bso de crash? es genial a quien le vaya este estilo
q disco de phoenix me recomendariais "comprar"?