TUTORIAL – Utilización del Ultra IPod Movie Converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ene 2007, 09:31# 91

Hola

Perdonarme por ser tan tonto pero no te entiendo crlwaly lo que me quieres decir si te refieres a que si lo e pasado bien e seguido el manual y creo que si lo hice bien y con respecto a lo de pasarlo manual mente no tengo ni idea como se hace

Buenas reedito este post para no hacerlo muy largo ya se que tendreis muchas cosas que hacer pero apiadaros de mi y contestarme porfabor AYUDAAAAAAA

Gracias por todo

Gracias  
Etiquetado en:
14 Feb 2007, 19:16# 92

tengo una pregunta :P yo tambien convierto series con el ultra ipod movie converter, lo hago puesto porke me deja pegar subtitulos :P el problema aki es ke la mayoria de las series estan en formato como decirlo como si fuera widescreen pero no tienen las bandas negras. lo que quiero saber, es si hay forma de que con el ultra ipod movie converter, se pueda hacer poner esas bandas negras o no?, ya probe con eso del letter box pero sale las franjas en los cuatro lados del video y keda un cuadro :P

hay algun otro progra, ke al momento de convertir pegue los subs? :P

ImagenImagen
Gracias  
14 Feb 2007, 22:15# 93

Hola utiliza en todo caso el Puma video converter es mas lento pero en la conversión pero si deja el formato 16:9 etc etc

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
08 Mar 2007, 03:22# 94

Hola Chicos ! tengo la misma pregunta del chico de arriba, siempre que abro el video converter, me sale un tipo de registro o algo, tengo que pagar por eso? expliquenme, porque me da la advertencia que solo convertira el 5% del video :(
Gracias por su ayuda,
Thanatos
Black Ipod 60g.

Gracias  
08 Mar 2007, 19:40# 95

Hola te escribire un mensaje privado con las instrucciones Ok

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
14 Mar 2007, 04:24# 96

hola.. espero que alguien sepa sobre este problema, ayer instale el quinto o sexto programa para codificar archivos mp4, el videora ipod converter, convertí un concierto de dvd, primero que nada pasé los archivos a MPG después a mp4, pero a la hora de ponerlos en el ipod algunos de ellos me decia que no podia ser reproducido con ese tipo de archivo, que pasa con ese mensaje, realmente estoy desesperado, he usado los dos tipos de codec, el mp4 y el H que no recuerdo sus numeros, hoy probaré este a ver que tal sale.. gracias si alguien sabe algo al respecto y puede compartirlo...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Mar 2007, 05:33# 97

El consejo primero, la regla de oro a la hora de pasar los videos al iPod: revisa que el nombre del archivo no tenga caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, signos, etc) ni que sea demasiado largo. Parece una estupidez pero muchos de los casos que no pueden pasarse los videos al iPod es por eso.

Quizás el detalle en tu caso particular esté en el pasaje de DVD a MPG... No intentaste utilizar un programa específico para pasar de DVD a formato iPod en forma directa? El último que utilicé y me gustó bastante es e DVDFab Platinum

Gracias  
03 Abr 2007, 17:34# 98

resulta que al tratar de poner el subtitulo a un video ya dentro del progarama, me dice q no se puede, q no soporta el archivo, y el formato es el tipico, SRT. si alguien me podria ayudar por favor, gracias

Gracias  
03 Abr 2007, 18:01# 99

Hola Si tienes los subtitulos en formato SRT (SubRip), puedes convertirlos a SSA con el programa Conversor SRT a SSA, el virtualdub para poder modificar susbtitulos ok

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
07 Abr 2007, 00:09# 100

Hola, el tutorial está muy bien hecho, felicitaciones.

Ademas de agradecer, os escribo para resolver una duda. Aun tengo el programa de prueba y despues de probarlo me parece muy bueno. Sin embargo, cuando paso los cinco minutos (que me convierte por ser demo) de video en mp4 al itunes para sincronizarlo con el iPod, este me dice que no los pasa porque son archivos que el iPod no puede reproducir, es decir, dice lo mismo que dice cuando pongo un .avi o un .divx por ejemplo.

Es un capitulo de los simpsons en .avi y aunque se que reduzco la calidad bastante, al final queda lo sificientemente bien para que desde el ipod me guste como se ve. Las características que puse para la conversion sonlas siguientes::

Video Codec: H264 Codec
Resolution: 320x240
Video Bibrate: 216 kbps
Framerate: 23.975 fps (también probé con 25.0 y 30.0)
Channels: 2 Channels stereo
Audio Bitrate: 48 kbps
Sample rate: 11025 Hz

También probé con diferentes combinaciones que no recuerdo pero ya he intentado varias modos, pero nada. Por ello recurro a vosotros.
Sé que las carácterísticas que elijo son una mierda porque muchas de las elegidas son las mínimas, las mas bajas, pero así me sirve porque no exijo mucho e intento que ocupe lo menos posible en el ipod.

http: //img258.imageshack.us/my.php?image=settingsgl7.png

Gracias  