pero es que nadie ha tenido problemas con el sonido al transformar los videos?? a mi no se me escuchan!!
porfi ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pero es que nadie ha tenido problemas con el sonido al transformar los videos?? a mi no se me escuchan!!
porfi ayuda
Hola sobre el sonido es raro prueba con otros conversores en otdo caso instala los codecs y si hay de otros mejor aùn, ahora sobre la resoluciòn solo te ofrece las que hay si deseas poner tu propia resoluciòn usa el videora o similares........y comprime siempre en MPEG4 es de mejor calidad pero ocupa màs
Salu2
Crlwaly
Perù
Antes de nada, hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro.
Acabo de comprarme un iPod 5.5G de 30Gb blanquísimo y estoy empezando a moverme por estos foros que parecen los más interesantes en castellano. Espero quedarme por aquí para hablar sobre estos cacharros, ahora empiezo a entender la fiebre iPod, .
Quería darte las gracias crlwaly, por tomarte la molestia de hacer este magnífico tutorial. Lo he estado probando y, después de leerme los foros, veo que nadie tiene el mismo problema que yo lo cual espero sea bueno y pueda solucionarse rápidamente.
El problema es que estoy intentando convertir capítulos de diferentes series, 24, friday night lights, sleeper cell, incluso alguno de lost de prueba, pero en ninguno me deja el Ultra Ipod Movie Converter insertar los subtitulos. Cuando le doy a la flechita verde, siempre me sale una ventanita diciendo "The media file does not support subtitle file". Y nada, no hay manera.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias
tengo una pregunta todo lo que nos muestras esta super de hecho es algo facil de poder vajas videos..... gracias.......
pero siemre que abro el archivo me dice que me registre o que lo compre... o si tengo que tener una licencia.. o algo gratis.... para poderlo hacer.......
muchas gracias saludos.................
Hola d4rko que formato tienes tus videos yo converti varias series avi o mpeg con subtitulos y normal.........instalaste todos los codecssss de audio y video hazlo.......ahora si no es eso..convierte tus videos primero a avi o mpeg ok luego los pasas a mp4
Salu2
Crlwaly
Gracias por responder!
Los formatos de los videos son los tipicos, son las series en avi bajadas de los trackers de siempre:
Sleeper.Cell.S02E05.HDTV.XviD-NoTV.avi
Lost.S03E06.HDTV.XviD-XOR.avi
24.6x04.DVDRIP.ASIA-TEAM.avi
Por lo que no creo que sea un problema de formato, en cuanto a los codecs, tengo instalado el pack CCCP, pero quizás no tenga instalados todos los que debería, ¿como puedo comprobarlo?. Normalmente no tengo ningún problema para ver cualquier tipo de video.
Saludos
Bajate dela misma pagina del Ultra alla esta el pack de codecs en el link del tutorial esta bajatelos OK
por ejemplo el K-lite Mega Codec Pack 1.63 bajatelo o los otros que hay ok y en que formato estan tus subtitulos
Salu2
Crlwaly
Perú
El formato de los subtitulos es .srt
Gracias por la ayuda pero no me apetece nada cambiar de pack de codecs hoy, llevo mucho tiempo con este pack y ni un solo problema. Me da cosa ponerme a cambiarlos. Creo recordar que ya tuve el K-lite y no me fue tan bien como con este.
Quizás más adelante, si veo que no hay otro modo de incrustar subtitulos me anime a cambiar de codecs.
Gracias de nuevo por la ayuda y el tutorial.
Saludos.
Hola
En primer lugar me encanta buestra pagina soy nuevo y me eveis ayudado mucho bueno a el grano soy muuuuuutorpe y cuando intento pasar el video que naturalmente esta en mpg4 a mi iopd con la opcion sincronizar no me lo hace aversi me podeis ayudar por que me e leido todo el hilo y no me e enterado de mucho y creedme me lo e leido con dolor de cabeza incluido
Gracias por todo
Hola mejor pasalo manualmente pero antes lee bien todo tu manual en pdf esta en la web usa el buscador que el link ya se coloco en el foro
Salu2
Crlwaly
Perú