TUTORIAL – Utilización del Ultra IPod Movie Converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2007, 11:31# 71

Muchas gracias crlwaly llegó lo que estaba esperando. Muy agradecido.

Definitivamente me quedo con el ultra ipod movie converter es rápido y fiable, me ha convertido películas que otros conversores no lo habían hecho. Además, con el tutorial inicial existen pocas pegas y si queda alguna por resolver sólo hay que leer todo el hilo.

Nuevamente 2007 gracias. :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2007, 17:31# 72

hola muchas gracias por la respuesta, pero creo que no supe explicar bien, mi problema no es editar los subtitulos sino pegarle los subtitulos con el ultra ipod converter a un archivo con extencion .VOB, (es un DVD). el tema es que me deja pasar el .VOB a mp4 sin ningun problema y con una exelente calidad, pero los subtitulos no me los deja pegar, nisiquiera me los abre me sale un letrero con "the media file does not support subtitle file". como hago para que un VOB se pueda editar.
como lo puedo solucionar?.

gracias

Gracias  
09 Ene 2007, 00:10# 73

Si algun alma caritativa me puede solucionar el tema de que solo me convierte 5 minutos le estara eternamente agedecido

Un saludo

...Editado por D1M4R...

Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ene 2007, 15:44# 74

Juakinaki, aquí no se puede hablar rápido y pronto ;)

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=5464

ディマルです!
Gracias  
09 Ene 2007, 16:28# 75

Hola En todo caso convierte tu video a avi o mpeg...entonces este video recien le añades el subtitulo y lo pasas a mp4 ok
Salu2
Crlwaly
Perú :evil:

Gracias  
13 Ene 2007, 04:11# 76

ola, alguien me pudiera recomendar un programa para pasar mis dvd´s a mi compu??, o este tmb sirve para eso???? porque io tengo el videora ipod converter pero cuando paso los videos de series de tv oca el video y el sonido estan completamente desincronizados oca eso me trauma porfis ayudenme!!!! gracias!!

Gracias  
13 Ene 2007, 04:19# 77

oca esto necesita licencia o como le hago para conseguir ke me convierta los videos completos?

Gracias  
15 Ene 2007, 18:53# 78

Hola kisiera saber si ay alguna manera de poder usar Ultra Ipod Movie Converter o es necesario comprar la licencia para poder convertir videos completos??. gracias un saldudo

Gracias  
16 Ene 2007, 16:39# 79

Hola enviame un privado ok, ademas varios me escriben mensajes privados les respondo pero deben tener su bandeja llena asi que vacienla

Salu2
Crlwaly

Gracias  
17 Ene 2007, 17:48# 80

Hay alguna manera de poner una resolucion personalizada o solo podemos elegir las que nos ofrece el Ultra Ipod Video Converter, es que hay resoluciones muy buenas y las mas usuales como las 640x480 o las 720x400 que no aparecen.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad